CAMBA DEBUTA EL SÁBADO, Y LA VILLA JUEGA LA SEGUNDA EL LUNES

Más de tres meses hubo que esperar para que Cambaceres volviese a jugar oficialmente. Será este sábado a las 15:30 ante Argentino de Merlo, como visitante, donde después de 13 jugadores que se fueron, 16 que llegaron, y una espera extensísima, podrá rodar de nuevo la pelota con la expectativa de siempre y la renovada ilusión. Por el lado de La Villa, después del excelente debut, volverá a jugar el lunesa las 15:30, como local, ante Estudiantes, por la segunda fecha.
Llega la hora también para Defensores de Cambaceres. Y aunque los hinchas deban esperar una semana más para poder presenciarlo, el Rojo de Ensenada salatará este sábado a la cancha con la ilusión de pelear arriba dicen los protagonistas, de ascender dicen los enfervorizados hinchas. En fin de lograr lo que todos quieren, un Cambaceres que vuelva a los primeros planos. Con figuras que volvieron como Ladogana, Rodríguez o maxi Benítez. Y con el impacto-Calderón, que suena y seguirá sonando por Ensenada.

Será este sábado a las 15:30 hs, y enfrente estará un Argentino de Merlo con dos protagonistas muy conocidos en la zona. El técnico Gabriel Pedrazzi, y un ex jugador que estuvo muchos años en Camba, Mariano Quillutay.

En la vereda de enfrente, Villa San Carlos goza con el resonante triunfo en Munro ante Colegiales, y se prepara para jugar la segunda fecha de la B Metropolitana. Será el lunes a las 15:30 como local esta vez en Brown de Adrogué, recibiendo a Estudiantes de Caseros, que también ganó en la primer fecha.

Mientras tanto esta tarde habrá un amistoso pero con un mix de jugadores que no jugaron ante el Tricolor.
a partir de las 15, en el club Banco Provincia, de City Bell, el plantel de San Carlos jugará un amistoso contra Unión y Fuerza, de Magdalena, equipo que participa en el torneo que organiza la Liga de Chascomús.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

3 comentarios

  1. jajaja y esas cuatro estrellas de que son? jajajaja no tenes verguenza villero, andas en patrullero...

  2. La gloriosa N°1
    29/7/10, 22:02

    san carlos cuando te vas a dar cuenta q no tenes chanse contra nosotros te corrimos sos trapo facil a ni hablar de la ropa noo jaja te tenemos de hijo no tenes cancha sos amigo de gimnasia jajaj yo la verdad nose cmo teda la cara para hablar jajaj q lastima q das... algun dia van a conocer la cancha de moron . de almirante de san telmo jaja cierto q son nuevitos y no pueden ir x cagones xq nosotros vamos igual y ya lo demostramos y el sabado de local te vas a dar cuenta q no necesitamos invitar a los socios de gimnasia como hicistes vos .....PODRAN IMITARNOS PERO IGUALARNOS GAMAS q lastima q me das no tedas una idea

  3. el sabado contra el CADU van a ver lo que es FIESTA Y CARNAVAL del futbol aca en ENSENADA, podes venir si queres villero, va, si te da el cuero...

Leave a Reply