REUNIÓN ENTRE DIRIGENTES DE SAN CARLOS Y EL VERACRUZ DE MÉXICO

Suceden tantas cosas y tan sorprendentes que cuesta asimilarlas. Al ascenso, la reestructuración del club y las obras en el estadio, se suman otra que tienen que ver con la inserción en el mercado grande. Primero fue a través del grupo empresario que empezó a comprar jugadores para ponerlos en Primera. Y ahora? Una sorpresiva reunión de Alejandro Colombo con los directivos del poderoso Verazcruz de México para empezar relaciones que derivarán en un convenio económico para intercambiar y negociar jugadores de uno y otro.
"Este es un momento histórico para el club. O se aprovecha la oportunidad, o se deja pasar el tren y por ahi no pasa nunca más. Estamos planeando cosas grandes, muy grandes. Solo necesitamos tiempo, pero San Carlos es un grande que se despertó y yo me voy a quedar hasta que este proyecto que se inició culmine" La frase pertenece a Alejandro Colombo. Y entre otras cosas, responde a las inquietudes que surgieron acerca del pedido de muchísimas agrupaciones de Gimnasia para que Colombo deje a San Carlos y se ocupe de la crisis del club platense.

El presidente Celeste fue claro. No piensa irse del club de Berisso que creció también gracias a su gestión. Y que pretende no tener límites. "Sé que faltan muchas cosas, y el problema que hay con los juveniles, pero les quiero decir que ya está planeada la construcción en el predio de la 24, los vestuarios, las instalaciones y el resembrado de la cancha para que juveniles, y también infantiles jueguen ahí. Pero todo a la vez no se puede, eso lo vamos a hacer cuando terminemos la cancha"

Seguido a esto. La última noticia. Los dirigentes del Veracruz, que desembarcaron en Argentina hace horas, mantuvieron una reunión hoy con Colombo y algunos dirigentes. ¿El motivo? Se conversaron las primeras consignas para una propuesta muy interesante. Veracruz de México, equipo de Primera en México, firmará un convenio con La Villa para abrir la posibilidad de intercambiar jugadores y hacer negocios en conjunto. Un mercado más que interesante que promete abrir al club internacionalmente. En los próximos días se sabrán más detalles. Pero por ahora, San Carlos versión 2010 sigue asombrando.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

4 comentarios

  1. javier de el carmen
    26/7/10, 19:49

    que te asombra, si antes teniamos unos dirigentes que no serbian, saludos

  2. Un orgullo San Carlos, un orgullo

  3. AAAAHH BUENO SI SENTIS ORGULLO DE SER VILLERO NOS TAPO EL AGUA MUCHACHOS JAJAJA!!!! AGUANTE CAMBACERES CARAJOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

  4. che muchachos aflojen con la merca.... lo de colombo es puro humo quiere posicionarse para ir a gimnasia como presidente y como no lo conocen hace lo imposible por mostrarse con boludeces en la villa.... segui jugando de local en el conurbano y las juveniles desafiliadas que boludooooo metete a los mexicanos en el orto

Leave a Reply