DE MEXICANOS E INFERIORES

De esas dos noticias se nutre la actualidad de Villa San Carlos mientras espera por el lunes a las 15.30 hs para jugar contra Estudiantes en Adrogué. Dos jugadores mexicanos categoría 1990, entrenarán con el plantel de primera como parte del convenio con el Verazcruz de México. Mientras que la tumultuosa actividad de las inferiores, tiene un plan de reorganización. Marcelo Malli se hará cargo de la coordinación. Y Oscar Olivera, el encargado de las divisiones mayores.
No cesan las novedades en torno a La Villa. A comienzos de esta semana, contamos el convenio que se firmará con el Veracruz de México a favor del intercambio de jugadores y también de negocios futbolísticos asociados. El mismo ya fue plasmado y como consecuencia dos juveniles mexicanos comenzarán a entrenar con el plantel superior. Uno es arquero; Julio César Alarcón. El otro defensor, y se llama Isac Rivera Martínez. Ambos llegaron obviamente que sin cargo y el club de México es quien se hace cargo de su economía. La otra parte del convenio, le abre la chance a los jugadores de San Carlos, de emigrar en un futuro, al fútbol mexicano ; una plaza más que importante.

Por otro lado, el tema de las inferiores. Como es sabido, el club tuvo enormes problemas con su localía. Y AFA decidió que siga participando pero sin que los partidos sean oficiales hasta que pueda regularizar su situación. Los dirigentes informaron que una vez terminadas las obras en el Genacio Sálice, comenzarán las del predio de calle 24, con la instauración de vestuarios, accesos y requisitos para que sea habilitado. Allí jugarán las juveniles, y también las infantiles.

Mientras tanto, se anunció una reestructurazión en la conducción. Marcelo "el Turco" Malli será el nuevo coordinador general. Mientras que Oscar Olivera, reconocido ex jugador y técnico de Gimnasia, se ocupará exclusivamente de las categorías mayores, 4º,5º y 6º. Y los chicos empezarán a entrenar en las instalaciones de Banco Provincia, Universitario y el Camping Municipal de Berisso.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply