DEBUTA CON COLE EN MUNRO, Y DEBUTAN SPONSORS.

La B Metropolitana, la más "tempranera" de las categorías de ascenso, comenzará su campeonato el próximo 24 de julio. Pero este viernes fue sorteado el fixture y a San Carlos le tocó, casualmente, debutar contra Colegiales en Munro. Mientras tanto, Alejandro Colombo, espera el regreso de los dirigentes de Gimnasia para volver a alquilarles la cancha hasta que terminen las obras en el Genacio Sálice. La segunda fecha, el Cele será local de Estudiantes de Caseros.

Después de un receso impresionante, que incluyó vacaciones y pretemporada igual de extensas, se acerca la hora del regreso al fútbol oficial. Para la B Metropolitana, que tendrá como nuevos clubes a Platense, Barracas e Italiano, será este 24 de Julio. Y el fixture indica que curiosamente será ante Colegiales en Munro, donde comenzó el campeonato pasado. Luego recibirá a Estudiantes de Caseros, todo indica que en la cancha de Gimnasia. Pero para confirmarlo habrá que esperar que se reunan los presidentes del Lobo y el Celeste. En tanto el regreso a Berisso, se estima, sería aproximadamente en la novena fecha para recibir nada menos que a Platense.

Suspendido el amistoso que debía jugarse este sábado ante el mismo Colegiales, La Villa encara la última semana de entrenamientos que lo depositará en el ansiado debut. ¿El equipo? Los amistosos arriesgaron algunas pistas pero luego de este miércoles, donde se haga la última práctica de fútbol, habrá mayores certezas. A su vez, queda un caso por resolverse en materia de refuerzos, donde hubo muchos y buenos. se trata de Martín Ortiz (Juan Pablo es volante). Defensor, que puede actuar como central o lateral, y que es del agrado del cuerpo técnico. Claro que la Comisión Directiva ya tiene cerrado el presupuesto, y esto puede complicar las intenciones de incorporarlo.

Finalmente una noticia extra deportiva. Se viene la presentación de los nuevos modelos de camisetas. Serán tres. La oficial, celeste con la banda blanca. La azul, que se usó mucho durante el ascenso. Y una tercera negra con la banda celeste, similar a la que se usaba hace 2 temporadas. En ninguna estará la publicidad de La Nueva Seguros, reemplazada por dos nuevo sponsors: Emcon Sky, una empresa constructora, que irá en el pecho, y Rapi Cuotas, que irán en la espalda.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply