EL ARCO DE CAMBA ESTÁ CUBIERTO





Cambaceres cambió mucho, sobre todo en el sector defensivo. Se fue casi una defensa entera y llegó una nueva. Pero también cambiaron los dueños de los arcos. Después del pedido de una mejora económica, Martín Zurlo se fue del club (está por arreglar con Lamadrid). Y para reemplazarlo llegaron 2 arqueros (que con Cuevas pueden ser 3). Uno es Juan Arias Navarro, proveniente de Unión y Fuerza de Magdalena, el otro es Rodrigo Naón, que jugó en la reserva de Independiente.
Finalmente el arco de Cambaceres tiene dueño. O dueños. Porque después de algunos días de incertidumbre, desde que Martín Zurlo negoció estérilmente una mejora económica, llegaron los refuerzos para el arco. El primero, y al parecer el que más chances tiene de arrancar como titular es Juan Arias Navarro. Con una estatura imponente (1,92), 26 años, y una basta trayectoria, llegó con buenos antecedentes para defender el arco Rojo.Arrancó haciendo inferiores en Gimnasia y Esgrima La Plata (hasta 4ta. división), y Estudiantes de La Plata (un año en 4ta.),Luego pasó por varios clubes;Defensa y Justicia, Alvarado de Mar del Plata, Deportivo Coreano, Club Pulpileño (fútbol de ascenso de España) y finalmente Unión y Fuerza de Magdalena, de donde viene.

Pero además de Arias Navarro, ya fue confirmado por el propio Zuccarelli, Rodrigo Naón, otro de buen porte físico que luchará por un lugar en el arco de Defensores. Naón también hizo inferiores en Estudiantes, tuvo un paso fugaz por Villa San Carlos, y hasta llegó a jugar en la reserva de Independiente cuando estaba Pedro Troglio. Tiene 22 años, y su último club fue Villarino de Chivilcoy.

Finalmente, hay un tercer caso que todavía no se cerró. Se trata de Leonardo Cuevas, que proviene de Universitario de Tandil, y que, de no mediar inconvenientes, también se sumará al plantel de la nueva temporada. (Las fotos son gentileza de Gabriel de Charras, www.revistatribunaroja.blogspot.com)
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply