CICUTTI Y OLEIRO APUNTAN AL ASCENSO

Mientras se confirmó que Juan Arias Navarro será el arquero de Cambaceres en la nueva temporada, hablamos con algunos de las caras nuevas que llegaron al Rojo como movida de una gran ida y vuelta de jugadores.
Uno, viene como uno de los "tapados" que trajo Zucarelli, el defensor Juan Oleiro.El otro, con pergaminos de goles en la liga el delantero de Everton Bruno Cicutti. Ambos hablaron en las voces del Ascenso y coincidieron en que apuntan a la gloria.
Por el lado del Rojo de Ensenada, la actualidad esta centrada en la incorporación de nuevos valores para terminar de armar el equipo que afrontara la próxima temporada de la primera C. Dos de los elegidos por Zucarelli son el defensor Juan Oleiro y el delantero Bruno Cicutti. Ambos hablaron en las voces del Ascenso y coincidieron en que apuntan a la gloria.

El primero de ambos tiene cuna de primera división. Jugó en Gimnasia hasta la cuarta, en donde quedó en libertad de acción. Luego tuvo un paso por Quilmes para luego si llegar al Rojo de Ensenada. Es Zurdo y puede jugar tanto en la zaga como en el lateral, pero siempre por el sector izquierdo.
En una charla amena, la joven promesa comento que esta muy contento por el grupo que se esta armando y sostuvo que el lugar de entrenamiento es muy bueno para realizar una pretemporada fenomenal.

“Soy un jugador simple, más de marca que de proyección” así explico su manera de jugar. Sin muchos pelos en la lengua , nos dijo “El grupo apunta al reducido. Pero lo que yo y el grupo queremos es ascender con Cambaceres”. Con sólo 22 años, el ex gimnasia estará listo para pelear el puesto.

El otro es delantero, tiene 23 años, juega en la Liga Amateur Platense y es conocido en toda la cuidad por su potencial a la hora de convertir. Según el mismo nos dijo: “llego a camba de la mano de Tarabini (entrenador de arqueros del cuerpo técnico de Zucarelli). Me comento del interés, me hicieron una prueba y todo salio bien. Sólo resta que se oficialice el préstamo por 6 meses, aunque desde el Everton no van a poner resistencia alguna”.

Estudiante de derecho, comento que el siempre priorizo el estudio antes que el fútbol, y que esta chance no la esperaba. “La oportunidad llegó en el momento justo, por la edad y mi presente”.
A su vez comento que en lo que va de pretemporada se nota la diferencia física. Con su particular forma de hablar, explico que para el se debe al cambio de cantidad de veces semanales de entrenamiento. “Acá se entrena todos los días, en cambio en la liga sólo dos o tres veces por semana”.

Sobre el final de la nota comentó lo que esperaba de este paso. “Me planteo objetivos cortos. Quiero entrenarme bien, después ganarme un lugar entre los 11.Pelear el campeonato y sobre todas las cosas quiero ascender, quiero salir campeón. Yo tengo en claro que si conseguimos que le vaya bien al grupo, las oportunidades no van a tardar en llegar para todos.

Dos caras nuevas, dos jóvenes promesas que buscaran darle el salto de calidad a un Cambaceres que quiere volver a ser protagonista. Sólo el tiempo podrá desenmascarar lo que el destino le pondrá enfrente a este nuevo plantel de Zucarelli, que de apoco empieza a prender la llamita de la ilusión en todo el pueblo de Ensenada.
                                                                                                             Gabriel Varela
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply