EMPATE Y TRIUNFO

Dos amistosos el mismo día y ante el mismo rival. Eso fue lo que ensayó La Villa ayer ante los jugadores libres del CINEF. En el Club Banco Provincia el primer partido volvió a finalizar 0 a 0, pero en la segunda instancia San Carlos ganó 2 a 0 con las conquistas de Valenti y Pasquale. Después de los refuerzos de Rosli y Juan Pablo Otiz, el Celeste se retiró del mercado, y con 2 amistosos más a la vista (Gimnasia mañana en Estancia Chica), y Colegiales el sábado en Munro; ya tiene todo listo para el comienzo del torneo, el 24 de Julio. El sorteo del fixture será este viernes 19.
De acuerdo a lo expresado por el propio Facundo Besada, mejor y más tiempo para hacer una pretemporada, imposible. Conforme con las comodidades de realización, los muy buenos refuerzos, y los amistosos, San Carlos respira optimismo de cara al 24 de Julio, fecha confirmada para el comienzo de la B Metropolitana, que dicho sea de paso, tendrá el sorteo del fixture, este viernes 24 en AFA.

Lo cierto es que mientras tanto sigue jugando amistosos, como ayer, donde otra vez jugó dos partidos, esta vez con "titulares y suplentes" mucho más mezclados, como para mantener el suspenso en lo que respecta al equipo que arranque el certamen.
El primer ensayo, que tuvo una duración de 60 minutos (se dividió en dos tiempos de 30), finalizó 0-0. La Villa alistó a Benítez, Ochandorena, Slezack, Aguimcer y Mauro Raverta; Gonzalo Raverta, Orfila, Oroná y Madrid; José Luis Pelanda y Sarati.

Mientras que el segundo partido informal, también de 60 minutos, terminó en favor de San Carlos 2-0, con goles de Servio Valenti y Emiliano Peluso. Facundo Besada, el entrenador de la Villa, dispuso esta formación: Stucky; Melillo, San Esteban, Córdoba y Aued; Avalo Piedrabuena, Juan Pablo Ortiz, Emiliano Peluso y Martini; Valenti y Pasquale.

Mañana, a las  9:00 de la mañana, se viene el quinto amistoso, esta vez ante Gimnasia (aquellos jugadores que no se fueron a Cancún), en Estancia Chica. Y finalmente el sábado en Buenos Aires ante un rival de la misma categoría; Colegiales.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply