MAXI BENÍTEZ TAMBIÉN VOLVIÓ, Y DIEGO JAIME JUGARÁ EN CHACARITA

Pasan cosas fuertes en los días finales de este receso para Defensores de Cambaceres. A la conmoción por la aparición de José Luis Calderón, le siguen el regreso de otro mimado de la casa; Maxi Benítez. Y la partida casi confirmada de Diego Jaime, nada menos que a Chacarita. Siguiendo con la dinastía de delanteros que interminablemente hacen hablar bien de Cambaceres, unos se van y otros regresan. Pero todos con el mismo denominador común: hacen historia con la Roja.

Calderón llegó y generó una explosión mediática. Pero la noticia no se agota en él. Diego Matías Jaime, el delantero que el torneo pasado llegó despreciado por Excursionistas, y se transformó en el goleador de Cambaceres, tiene todo listo para irse a jugar a Chacarita. Otro salto importante en la rica historia de los delanteros consagrados en el Rojo. Paralelamente, otro destacado, Maximiliano Benítez, vuelve al Rojo. Su amor por los colores y su humildad, cedieron terreno en lo económico e hicieron que este ansiado regreso sea realidad.

Si bien Diego Matías Jaime trató de ocultar el tema, la información se infiltró y lo que en principio era un interés de Chacarita, resultó que ya estaba altamente avanzada la negociación. A tal punto estaba avanzada, que los propios dirigentes sacaron cuentas de cómo utilizar el dinero que ya no le tendrían que pagar y aumentaron la oferta para un hijo de la casa: Maximiliano Benítez. De esta forma, uno empezó a despedirse, y el otro, que ya hace rato que se está entrenando, volvió al club de sus amores.

Benítez, tiene una reconocida carrera en el fútbol de ascenso. El Porvenir en la B Nacional, Deportivo Merlo y Brown de Adrogué en la B Metro, Talleres en la C, son, entre otros, los clubes en los que conquistó goles. Pero claro está que hincha del Rojo lo conoce mejor que nadie, y por ser de Ensenada y del barrio le recibirá con el afecto de siempre. Sin dudas una gran noticia, de las mejores, en este interminable y duro receso.

Más allá de lo de Maxi, y de la partida de Jaime a San Martín. Algunos nombres asoman todavía como posibles incorporaciones. El más difícil es el de Francisco Ladogana, ya que sus aspiraciones económicas producto de otras ofertas más altas, está lejos de quedarse.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply