PELIGRA LA LOCALÍA EN GIMNNASIA

Diego Cocca, lleno de problemas en Gimnasia, no quiere que Villa San Carlos juegue de local en el bosque a partir de la segunda fecha y hasta que se pueda volver a Berisso, tal cual los planes de la comisión directiva del Cele. Por lo tanto, otra vez hay que buscar escenario. En principio será Estudiantes de Caseros, pero como justo la segunda fecha, hay que enfrentarlos, excepcionalmente se jugará en Brown de Adrogué. Cualquier similitud con la temporada anterior, es mera coincidencia.
Todo progreso trae esfuerzos, incomodidades, y posiblemente, dolores de cabeza. Es el caso de Villa San Carlos y de cualquiera que pretenda evolucionar. Por eso, desde que el proyecto de remodelación del estadio comenzó (en realidad no fue hace tanto tiempo, la primera etapa y más larga tuvo que ver con la pavimentación del las calles que rodean el estadio que fue iniciativa del Municipio), el equipo fue mutando por distintos escenarios.

Claro que el de Gimnasia fue el principal, pero ahora su técnico, Diego Cocca, que viene de hacer la pretemporada de Cancún, le dijo a los dirigentes del Lobo que prefiere la exclusividad del estadio del bosque. Aun cuando al Lobo le ingresaba dinero por el alquiler del mismo a manos de La Villa.
Lo cierto es que San Carlos deberá buscarse localía mientras termina con las obras en la suya de Berisso. A menos que los dirigentes de Gimnasia se impongan a Cocca y le alquilen el suyo. En principio será Estudiantes de Caseros, pero como justo la segunda fecha, hay que enfrentarlos, excepcionalmente se jugará en Brown de Adrogué.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

1 comentarios

  1. javier de el carmen
    23/7/10, 12:26

    no importa,si el año que viene esa cancha estara sera solo para partidos de el nacinal "B"

Leave a Reply