CAMBA POR TV, DESDE HACE 19 AÑOS, PERO CON NUEVO HORARIO

Hacer una transmisión partidaria durante 19 años no es nada sencillo. Hacerlo además en el fútbol de ascenso y cerca de 2 clubes de Primera quie acaparan casi todo mucho menos. Sin embargo, eso es lo que ha logrado nuestro colega y amigo Gabriel de Charras a través de la pantalla de lo que hoy es Somos La Plata, Berisso y Ensenada, el conocido canal 5. Y lo seguirá haciendo, siempre junto a Defensores de Cambaceres, de local y visitante, en las buenas y en las malas. Con una novedad; a partir de esta temporada la emisión se verá los domingos a las 14:30 hs. Diecinueve temporadas ininterrumpidas. Cientos de canchas, viajes, partidos, jugadores y anécdotas. Cientos de relatos de goles, de alegrías y de penas en la voz de Gabriel de Charras, el periodista que más años hace que está junto a Cambaceres. A través de Tribuna Roja (antes la revista hoy la página), y a través de estas transmisiones televisivas que ya son un clásico en la región.

La novedad es que a partir de esta temporada que comienza, los partidos podrán verse, como siempre, los domingos, pero en otro horario: a partir de las 14:30 hs.
Por la pantalla de Somos La Plata, Berisso y Ensenada (canal 5 y canal 16 de la grilla digital). Desde Las Voces del Ascenso, celebramos la continuidad y este cambio. Que sea con éxito, y con la voz inconfundible de un apasionado del periodismo y Cambaceres, nuestro amigo Gabriel de Charras. Felicidades!
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

1 comentarios

  1. Felicitaciones muchachos, sabemos de su esfuerzo por Cambaceres. Sigan adelante!!!!

Leave a Reply