DESTINO LAFERRERE, OBJETIVO GANAR.

Pasó el efecto Calderón, y la vida en el fútbol de Cambaceres continua. Entre el debut y la fiesta al ídolo el equipo todavía no pudo arrancar como pretendía el torneo, y deberá revertirlo en una excursión muy complicada, este sábado desde las 15:30 hs nada menos que ante Laferrere en su estadio. Un rival que además arrancó el certamen con todo. Las bajas por las expulsiones de Ruscitti y Yañiz, ya tienen solución. Carreño hará su debut como marcador central, y Ladogana jugará en el medio, corriendose el piru Násser como acompañante arriba de Benítez.
El torneo recién empieza, es verdad. Pero nadie esperaba cosechar solo una unidad de las seis primeras, y por eso la obligación de no perder terreno hace que Camba vaya a ir a Laferrere con la idea de ganar y dar la sorpresa de la tercera fecha de la Primera C. Ya sin los efectos emotivos de Calderón ni los nervios del debut, el equipo deberá empezar a resolver escollos difíciles para cumplir con el objetivo de pelear arriba.

Repetir lo muy bueno realizado en el primer tiempo ante Defensores Unidos de Zárate y corregir urgente los errores defensivos del complemento es la consigna para aspirar a llevarse los tres puntos de Laferrere.
Para eso, Tomás Ruscitti (suspendido), de floja actuación junto a Diego Rodríguez, será reemplazado por el debutante Emiliano Carreño. Mientras que Francisco Ladogana, uno de los últimos y más importante s refuerzos, irá desde el arranque como volante por derecha, reemplazando a Calderón, o a Yañiz, como usted prefiera.

De esta forma, Ezequiel Násser, que venía jugando de “ocho”, pasará a la función que más conoce, la de centrodelantero; en este caso, compartiéndola con Maxi Benítez.
O sea que el Rojo, viajará a Lafe con Arias Navarro; Calabrese, Diego Rodríguez, Carreño y Oleiro; Ladogana, Benavente, Jones y Catriel; Maximiliano Benítez y Ezequiel Násser.
La esperanza está en ellos, y en un triunfo que sería resonante, y templaría los ánimos para un comienzo de campeonato acorde con lo que este equipo promete.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

1 comentarios

  1. VAMOS ROJO QUE EL TORNEO ES LARGO, NO ME DESEPCIONES, YO TE AMO!!!

    CDC LAS BUENAS YA VAN A VENIR...

Leave a Reply