LOS 2 EL SÁBADO, CAMBA A LAS 15:30 Y EL CELE A LAS 17:30 POR T Y S SPORTS


Por segunda vez consecutiva, los 2 equipos del ascenso de nuestra región, jugarán un sábado, día tradicional del fútbol de estas categorías. Por la 5º fecha de la Primera C, Defensores de Cambaceres visitará a Fénix, en Pilar, desde las 15:30 hs, con el arbitraje de Sebastián Bresba. Mientras que Villa San Carlos, por la 6º fecha de la Primera B, será visitante de Italiano en Ezeiza. Este encuentro será televisado por T y C Sports, desde las 17:30, y arbitrado por Gonzalo López Aldazabal.
Ojalá se haga costumbre, y los equipos del ascenso jueguen como corresponde todos los sábados. Además, para algo se juega sin visitante no? Por más que después la policía distribuya los partidos de manera ridícula. Pero al menos, después de mucho tiempo ambos conjuntos que nos interesan jugarán dos sábados consecutivos...

Cambaceres, que viene de ganar por primera vez en el torneo 1 a 0 ante El Porvenir, viajará hasta Pilar para enfrentar a un caido Fénix, que de todas maneras siempre es un rival a respetar. Será el sábado, en horario de las 15:30 hs, buscando cortar una extensa racha sin triunfos de visitante (el último fue ante Argentino de Merlo por 1 a 0). El juez del partido será Sebastián Bresba que ya dirigió en el empate en cero ante el mismo Argentino pero en el inicio del actual campeonato.

Villa San Carlos  en cambio, jugará también como visitante, pero otra vez en Ezeiza, en la cancha de Deportivo Italiano, que también viene en caida libre. La noticia es que el partido será televisado para todo el país por T y C Sports, y que se podrá ver desde las 17:30 hs. Sin dudas una alegría para los hinchas que en los últimos tiempos acumulan ansiedad por ver al equipo. El juez será Gonzalo López Aldazabal y la Villa tratará de extender a 9 los partidos sin derrotas como visitante.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

1 comentarios

  1. AGUANTE EL ROJO DE ENSENADA!!!

    AGUANTE RADIO GOL!!

Leave a Reply