SEGUNDA FUNCIÓN

Segunda función para el Celeste de Berisso. Y habrá que acostumbrarse por un tiempo más a que sea lejos de la ciudad. Porque esta vez será local en Adrogué, en la cancha de Brown, para recibir a Estudiantes. Después de la alegría del debut, el desafío es volver a ganar para empezar el torneo en la cima, junto a San Telmo. Dirige Lamolina y hay una duda. Si Gonzalo Raverta no se encuentra en condiciones, será reemplazado por Peluso. Los demás son los mismos.

El arranque no pudo ser mejor. Porque además de ganar, quedaron pocos equipos al cabo de dos jornadas con chances de sumar los 6 puntos en juego. Uno de ellos es San Carlos, y el otro su rival de esta tarde Estudiantes. Los de Caseros ganaron en la primer fecha y cuentan con un equipo más que interesante. Pero La Villa confía en lo que tiene y tratará de mejorar lo que hizo ante Colegiales con un triunfo resonante.

Llega con el ánimo inflado pero conciente de que esto recién empieza y es muy complejo. Además de esto, llega con una duda. Gonzalo Raverta anduvo engripado toda la semana, lo cual dejaría su lugar a Peluso, en caso de que no llegue en condiciones.Si bien se lo esperará hasta último momento, la idea de Besada es mantener el mismo equipo que venció hace ocho días a Colegiales.

O sea con Volpe; Ochandorena, Slezack, Córdoba y Mauro Raverta; Gonzalo Raverta o Peluso; Orfila, Juan Pablo Ortiz y Oroná; Valenti y Pelanda


Por el lado del Pincha, Salvador Pasini deberá meter un cambio obligado en el equipo, ya que Sebastián Ferreira fue expulsado en el primer encuentro por doble amonestación. Si bien no está confirmado, es probable que Edgardo Castro sea el reemplazante.
El partido empieza a las 15:30 hs y la expectativa es enorme
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply