ADRIÁN QUINTEROS FUE DETENIDO

Una noticia indeseada cubre la esfera de Defensores de Cambaceres, por estas horas en boca de los medios más importantes del país. La misma indica que el presidente en ejercicio de Defensores de Cambaceres, Adrián Quinteros fue detenido hoy acusado de haber cometido dos robos a mano armada contra cobradores del rubro frigorífico en diciembre de 2009.
Cuando un tema es tan delicado y toca de lleno el corazón de una institución tan querida como Cambaceres, lo más correcto periodísticamente es describir los hechos que la relatan, sin mayores valoraciones que la narración cronológica más pura e imparcial posible. Por lo tanto, aquí, como testimonio del suceso, transcribimos el cable que la Agencia de Noticias Telam, que difundió a los medios nacionales.



Adrián Gustavo Quinteros, quien fue localizado en Bernardo de Irigoyen al 300, de Ensenada, en el marco de una causa por "robo agravado por el uso de arma en forma reiterada".
Policías de la DDI de La Plata concretaron el arresto por orden de la UFI 3 de La Plata, a cargo del fiscal Marcelo Martín, y del juez de Garantías platense Néstor De Aspro.

Voceros policiales detallaron que “a Quinteros se le adjudican dos hechos de robo cometidos en diciembre del 2009, en Gonnet y La Plata”. Según las fuentes, el acusado fue “quien junto a un cómplice asaltó a mano armada a dos cobradores del rubro frigorífico cuando recorrían comercios”.
En ambos casos, según la policía, "amenazaron a las víctimas con armas y se apoderaron de la recaudación sin lesionar a nadie".

Los investigadores estaban tras los pasos del dirigente de Defensores de Cambaceres desde hace tiempo, “especialmente desde que hace tres meses cuando se allanó su domicilio y se secuestró un arma de fuego”, dijeron los informantes. El detenido quedó a disposición judicial en la DDI para ser indagado.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

13 comentarios

  1. la 14 esta con vos adrian!fuerza!

  2. claro q estan con el, si son todos chorros como el!

  3. POR FAVOR APROVECHEN PARA ECHAR A TODOS LOS BARRAS CHORROS QUE TIENEN EN EL CLUB, PARA QUE DEFENSORES DE CAMBACERES VUELVA A SER GRANDES COMO AÑOS ATRÁS.

  4. volve ñoño por pavor

  5. vamos adri todos estamos con vos sabemos de q sos inocente vas a salir y se van a qrer matar todos los giles q hablan mal....diego La gloriosa n°14

  6. no q no vuelva mas adrian basta de delincuentes en el club estoy cansado de todos estos basta de barras chorros el club asi se esta fundiendo mas asi no vamos a volver mas a la b si keremos al club no dejemos q vuelvan los delincuentes todos los socios de buena leche no dejemos q vuelvan los delincuante basta de afano en le club. la verdadera gloriosa 14!

  7. podemos organizar una marcha para pedir por ADRIANCITO
    JAJAJAJAJAJAJAJAJ

  8. Como dirigente intachable el loco.

  9. che socio buena leche .. pedazo de pelotudo xq no fuistes a la asamblea el dia 24? quizas ahi te enterabas de todas las cosas que consiguio la comision directiva encabezada x adrian quinteros cosas que a otros dirigentes se les habian terminado , a vos socio buena leche xq no aparecistes o paraces los dias que el rojo juega de local a las siete de la mañana para preparar el estadio limpiar los vestuarios y hasta las butacas de las plateas que vos seguramente socio buena leche usas como lo hacia y va a seguir haciendo adrian quinteros . x ultimo socio buena leche ciber barra te haces el berdadero hincha de CAMBACERES y no estas ni enterado de la vida institucional del .SOCIO Nº4517

  10. cerra el orto moco si tanto vancan todos ustedes yo no entiendo xq no dan la cara el dia de la asamblea no fue ningunoo..pero sabes xq ,xq son unos cagones ustedes no merecen decir q son de camba xq no te haces de san carlos cobarde... te crees copado x bardiar x aca eso es de cagon gil no te da la sangre para nada cagon ese es tu nombre xq otro no tenes CAGON..... FUERZA AMIGO Q VAS A SALIR Y SE VAN A QRER MATAR TODOS ESTOS GILES .... DIEGO LA GLORIOSA N°14....Y SI VAS A LA CANCHA AMI ME CONOCES COBARDE YA ME CANSE DE TODOS LOS GILES COMO VOS Q NO DAN LA CARA

  11. dan pena defendiendo a delincuentes..asi es logico que el club se hunda cada vez mas...los socios buena leche, ni delincuentes ni vende merca deberian tomar el club y hacerse cargo sino esto termina como va encaminado..en la 1ra D y desaparecido socialmente..

  12. para vos dieja de amenazar a la verdadera inchada de camba vos tambien vas a caer vas e ver todos van a caer acordate

  13. Por ahi los socios no van a las asambleas porque no hay socios!!
    Son muy poquitos.....

Leave a Reply