CARLOS "EL LOCO" ENRIQUE SERÁ EL NUEVO DT

Carlos Enrique. El famoso lateral por izquierda que salió campeón del mundo con Independiente en 1984, el que jugó muchos años con éxito en el Rojo de Avellaneda y en River, y el hermano de Héctor, ayudante de Maradona en el mundial. El “loco” Enrique. Será el nuevo director técnico de Villa San Carlos, cuando en las próximas horas estampe su firma en el club, después de dejar a General Paz Juniors( Argentino B), en su tercer ciclo, que había arrancado la semana pasada.

El nombre sorprende y era casi inimaginable. Decimos casi porque vimos a Carlos Enrique en la cancha de Barracas Central, observando el partido entre el celeste y el camionero. Y porque el vínculo se estrechó por alguien que desde hace poco está trabajando en las categorías mayores de las inferiores de San Carlos: Oscar “el perro” Olivera. De su recomendación surgió este contacto que Alejo Colombo ya venía procesando en su cabeza; y que en las próximas horas lo tendrá como el reemplazante de Facundo Besada.

Enrique, quien también jugara en su última etapa de futbolista en Lanús, cuenta como antecedentes técnicos haber dirigido a General Paz Junios de Córdoba en el Torneo Argentino B. Las dos etapas anteriores con éxito; ya que en la primera salvó al equipo del descenso, y en la segunda peleó el campeonato. La tercera había empezado la semana pasada con triunfo ante 9 de Julio 1 a 0, pero se cortó abruptamente por esta posibilidad que lo sedujo más: la de dirigir a un equipo de la Provincia de Buenos Aires, directamente afiliado a AFA.

El sábado, dirigirán al equipo Malli y Gorostieta. Pero a partir del lunes comenzará una nueva era: la de Carlos “el loco” Enrique cono entrenador de Villa San Carlos. El tiempo dirá, como siempre, el resultado de esta apuesta fuerte de los dirigentes.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

11 comentarios

  1. dejate d joder q sabe este tipo d la villa y de la b?derecho al descenso

  2. no les vaya a hacer lo mismo que le hizo a juniors eh?? el q avisa no traiciona...

  3. Muchachos hinchas de Cambaceres, mejor preocúpense de los Barras-Chorros, que Dirigen a su Club.-

  4. Si si hijo mio vos quedate tranquilo que nos encargamos pero ojo que vos tenes otro sentado como presidente q lava platita sucia ahhh y ahora alguien como DT que te va a dar el empujoncito que te faltaba para llegar al avismo nos vemos pronto , disfruta lo poco que te queda en la B yo mas de 10 años vos 2 temporadita solamente chau equipo chicooooo

  5. ES UNA VERGUENZA COLOMBO Q CARAJO QUERES HACER CON EL CLUB HIJO DE PUTA.QUEDATE CON COSTA MANZANA LABANDO GUITA AHI HIJO DE PUTA.SIENTO VERGUENZA DE MI CLUB X TU CULPA!!!PREFIERO ESTAR EN LA D PERO CON MI CLUB LIMPIO! ANDATE!!!!

  6. 18 de Mayo del 2009
    30/9/10, 12:01

    Oscar y Anonimo preocupense por CDC, hablan de lavar guita! Era lo que hacia Ricchionen en esos "diez años" en la B que estuvieron. Quedense en su blog , no molesten por favor.
    18 de Mayo del 2009, la tenes adentro.

  7. y vos quien sos tarado q vos estas d acuerdo con el tecnico q vino? yo no soy de camba,sos de la comision acaso?

  8. 18 de mayo la puta q te pario a vos tambien, q mierda leiste pelotudo.seguro sos de los hinchas"nuevos" bobo

  9. Loco con este DT nos vamos ala C o la D directamente Colombo que mierda te pasa? A la gente del club no se la hecha como lo hicieron ustedes se olvidan de las alegrias que nos dieron este torneo es largo y faltaba mucho , segui chamuyando , la cancha , ahora el DT es una joda hasta Estrella nos toma el pelo y con razon andate Alejo vos por favorrrrr

  10. Gracias colombo por traer a un grande como....como.....como se llama?

  11. 14 temporadas en la b pero siempre del puesto 11 para bajo. son 14 bayan a alquilar hinchas para llenar alguna vez una tribuna

Leave a Reply