FACUNDO BESADA FUE DESPEDIDO DE SAN CARLOS

Facundo Besada ya no es más el entrenador de Villa San Carlos. Tal cual se preveía desde la tarde de ayer, luego de la derrota ante Deportivo Armenio, los dirigentes no toleraron el planteo con el que se planificó el partido después de haber tenido una charla la semana pasada sobre el tema; y decidieron su destitución del cargo. Hecho que le comunicaron en la sede de Montevideo y 26 de Berisso, minutos antes de que se presente para la práctica. El sábado, ante Almagro, se harán cargo del equipo Carlos Gorostieta y Marcelo Malli.
Después del lapidario partido 0-3 con Armenio, y del clima que se vivió en el vestuario, había una resolución inminente, a la que solo le faltaba el veredicto final. Los dirigentes estaban que trinaban de la bronca por lo que consideraban “una tozudez innecesaria” la de seguir armando planteos especuladores luego de haber tenido una charla la semana pasada al respecto. Por esas horas calientes, la decisión ya estaba tomada. Solo había que anunciarla…

Y la anunciaron hoy, en la privacidad de la sede, donde fueron citados algunos integrantes del cuerpo técnico. La decisión comprendió algunas particularidades. Quienes no seguirán serán Facundo Besada, entrenador, Alberto Banfi, ayudante de campo, Javier Martínez, preparador físico, y Pablo Morel, entrenador de arqueros.

Mientras tanto, rápidamente se piensa en el nuevo tècnico.Y si bien no hay definición, en las próximas horas comenzarán las reuniones. Pero para ganar tiempo el sábado en Almagro se harán cargo técnicamente del equipo Carlos Gorostieta, el histórico técnico del club y actual asesor técnico, y Marcelo “Turco” Malli, actualmente coordinador del fútbol juvenil del club.

Se terminó un ciclo brillante, con un final opacado. El de Facundo Besada. Los hinchas  supieron y sabrán valorar todo lo que le dio al club, incluido el inmortal ascenso que nadie podrá quitarle de sus logros. Cuando las llamas de este final invocado por errores propios, le den paso a la memoria más linda de todas. A la memoria emotiva.

                                                                                                                        Martín Ortiz
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

1 comentarios

  1. Gracias por todo Facundo hay otra gente que tendria q haberse ido

Leave a Reply