ALEJO SANTA MARÍA, POR TERCERA VEZ.


Alejo Santa María será desde mañana martes a las 15:30 hs el nuevo entrenador de Defensores de Cambaceres. Después de la emotiva despedida a Martín Zuccarelli, otro hijo de la casa se pondrá el buzo de DT. Será en Escuela Naval cuando se presente ante el plantel a través de los dirigentes. Alejo Santa María dirigió en 2 oportunidades a Cambaceres; pero tiene un vínculo laboral aun de mayor data; que viene desde las inferiores. Un símbolo del club, que vuelve.

Pasaron 3 años desde aquel 2007 donde Alejo Santa María debió irse tras una racha que culminó con un doloroso 0-7 ante Comunicaciones. Lamentablemente, aquel resultado desató su salida, pero también una serie de malas decisiones dirigenciales (recordar el bochorno de Sparvieri que le siguió) que culminaron en esa temporada con la pérdida de la categoría. Tres años después, Alejo Santa María vuelve a tener una oportunidad; la de enderezar un camino que aun pasado el tiempo, continua torcido.

Tras su salida del Rojo, estuvo en Berazategui haciendo una buena campaña, en Temperley como ayudante de Tempesta, y recientemente en Defensa y Justicia, a cargo de las inferiores. Sin embargo la tentación del llamado de Cambacers lo pudo y no dudó. Volverá a ser el técnico del equipo más importante de Ensenada. Será a partir de mañana, a las 15:30 hs en Escuela Naval.

Si bien no se confirmó oficialmente los demás integrantes del cuerpo técnico serán: Lucio Bernald, ayudante de campo; quien fuera parte de la exitosa década del 90 para Camba.
Luciano Zapettini, preparador físico que trabajó con Santa María en Defensa y Justicia.
Y Emiliano Morandeira, que será entrenador de arqueros. Con pasado en el Rojo, y en Bera.

Mañana empieza un nuevo ciclo. Y será el tercero en el que Alejo Santa María y Cambaceres, estén unidos.


Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply