CHACA QUIERE A ADRIÁN JONES, Y EL GRUPO EMPRESARIO A GONZALO RAVERTA


Adrián Jones, quien hace algunas fechas no juega en Camba por arrastrar un desgarro, está en la mira de Chacarita, club que milita en la B Nacional. Por supuesto que la referencia tiene que ver con Humberto Zuccarelli, el padre de Martín. Por otro lado, en Villla San Carlos, mañana habrá una reunión muy importante entre los dirigentes y el grupo empresario que compró a Miranda y Salinas. La idea? Comprar otro jugador. El apuntado es Gonzalo Raverta. 
Adrián Jones ya jugó en un equipo poderoso del ascenso, como lo fue Atlanta. Pero sin dudas que un paso a la B Nacional y nada menos que a Chacarita sería algo gigante. Por estos días, el buen volante que tiene el Rojo está en la carpeta de refuerzos que planea la institución de San Martín, aunque todavía la cuestión no se haya oficializado. El volante, que además necesita de un salto económico, por supuesto que vería con mucho agrado la posibilidad.

En San Carlos en tanto, después de los exitosos pases de Salinas y Miranda, hoy jugadores de Godoy Cruz, hay enormes chances de vender al mismo grupo empresario comandado por Belvedere, a otro jugador. Se trata de Gonzalo Raverta..Y la cuestión está mucho más cerca de lo que todos creen. Mañana por la tarde, está preparada una reunión entre el grupo de representantes y los dirigentes; pero todo indica que por antecedentes, la cosa llegaría rápidamente a buen puerto.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

24 comentarios

  1. averiguen bien la informacion. Me parece que le estan pifiando con adrian...

  2. Ultravillero
    26/11/10, 8:39

    OBVIO DE ADRIAN GILLLLLLLLL!!!!Quien se va a llevar a ese fracazado!!!! Te crees que tienen ganas de perder plata con ese pata dura de un club barrial???? quedate tranquilo que se lo lleva otro por una coca y un chory...
    Ojala se te de Gonzalo!!! te lo mereces, y de corazon te decimos que donde vallas vas a triunfar.

  3. ese pata dura le dijo que no a la villa hace muy poco haci que vos fijate que escribis.

  4. Ultravillero
    26/11/10, 11:59

    Ese pata dura le dijo que NO a la villa????, aparte de burro es un boludo total!!! se quedo en un club de la "D" y perdio la oportunidad de jugar en ua categoria profesional!!!!
    Si los hinchas del Rojo son tan nabos como sus jugadores, estoy discutiendo con la pared!!!! que ganas tengo de perder el tiempo con un cyberhincha de un club de barrio, que la especialidad es....el YOGA y la "C"ERAMICA!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA corte y confeccion, corte y confeccion, lalalalalala

  5. Ya conocia la B mogolico jugo para Atlanta , jugo en Estrella y en CDC en todos lados pero jamas quizo ser pitufo, sabes por que , por que tiene la sangre y es de Cambaceres hasta los HUEVOS hijo boludo , no es como el Lolo lavallen , chau Filial del Lobo a quien votas mañana a Gaskin?

  6. jajaja la verdad que la ignorancia mata. Sos un resentidoo VILLERO! el te dijo que no y esa es tu bronca ;) te encantara tener un jugador como el negro en tu equipo! jajajajaja. Por un chorii vas vos a la cancha.
    SOS UNA MENTIRA VILLERO! no hables mejor... porque te hundis soliito.
    Jones se merece eso y mucho mas, y si se le da estaa oportunidad es porque se lo merece! das ascoo resentiido! jajajajajaj
    CLUB ATLETICO VILLA SIN CANCHA!!!!!!!!!!1

  7. popbre boludo este villero no sabe nada xq puso 2 muertos en godoy cruz se cree que son el semillero del mundo te dejo 3 nombres que jugaron y salieron del rojo y ganaron algunas cositas en la primera division del futbol y argentina te digo 3 para que trates de igualarme xq la lista es larga gil calderon , el mencho mena y popeye herrera vos fijate gil , prefiero ser un club de barrio y no una SOCIEDAD ANONIMA COMO SOS VOS CORRE CAMINOS

  8. y ultimamente tambien esta Diego Jaime en chacarita un equipo de la B NACIONAL! y Sebastian Jaime que esta jugando en chile. Sos un fracaso villa, no hables mas. Pobre... dan lastimas... jajajajjajaja
    Y sii tu equipo queria un jugador como Adrian Jones no tendrias que hablar asi... tu bronca es que el no quiso ir alla. Son pechooss y te hubiese encantadoo tener un 5 con el juego de el, ustedes son horribles... Vamos a ver cuanto duran en esa categoria... no les da!

  9. Ultravillero
    27/11/10, 11:57

    Que bajon este blog, yo hincha de un club profesional, que juega en la "B" Metro, tengo que contestarle a un hinchacyberbarra de un club de barrio, que juega casi en la "D" y en la sede dan cursos de ..."C"ERAMI"C"A Y YOGA!!!!! eso me pasa porque no entran hinchas de equipos importantes...

  10. LA BARBY CURTI
    27/11/10, 12:23

    Además del "fútbol" en todas sus categorías y "pelota a paleta", los "DOS BASTIONES DEL DEPORTE DE LA ENTIDAD", JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA en la sede de Defensores de CambaCERAMICOS, en la calle San Martín 715, se pueden practicar otras actividades. Las mismas son las siguientes: Taekwondo: los lunes, miércoles y viernes, de 18:30 a 21:00. También se dictan clases de Cerámicas: los días martes, de 16:00 a 19:30. Yoga: lunes, miércoles y viernes, de 9:00 a 10:00, y los martes y jueves, de 14:30 a 15:30. Para mayor información acercarse a la sede social, de lunes a viernes, a partir de las 18:00 o llamar al teléfono 469-1056. Por otra parte, en horario matutino, sigue funcionando la biblioteca popular Gral. San Martín. Vergonzoso.......... club en decadencia.....

  11. seguramente biene tu señora alas clases de yoga y ceramica por que en el club social y deportivo Colombo no dictan nada para las mujeres exepto la prostitucion aunuq ya con las putas de la 32 tendria que alcanzar HIJO MOGOLICO anda a votar hoy mira que te cortan el chorro Peluso ,Orona,Valenti que semillero tenes San cagon hoy a quien votas a Gaskin , Del mar,Papasodaro, el dia de la ignaguracion del balcon fueron hacer propaganda y claro es la filialse entiende borombom , borombom el que no salta tiene balcon!!!

  12. Jose L .Calderon
    27/11/10, 14:19

    jaaaaaaajajajajajaja!!!!"futbol" y "pelota a paleta" jaaaaaaaaaaaajajajajaja!!!! los "DOS BASTIONES DEL DEPORTE DE LA ENTIDAD" jaaaaaajajajajajaja!!!!! y ahora ceramica y yoga jaaaaaaaajajajajajajajaj!!! Como crece mi club que me vio nacer , formarme y triunfar en el futbol mundial!!!! jaajaaaaaaajajajajjaja estoy eternamente agradecido a Defensores de Cambaceramicos, por lo que soy , por eso todos los partidos que juego, doy mi vida por esta camiseta!!! jaaaaajajajajajajajajajaaaaaaaa!!!!
    Hoy de local ganamos y hago 2 goles para toda esa hinchada que siempre alie.....bueno, que aveces va jaaaaaaajaajajajajajaj juuuuuuuuuuujujujujujujuujujujujuj!!!!

  13. LA BARBY CURTI
    27/11/10, 14:30

    Chicas!!! Chicas!!! a que no saben la ultimaaaaaa me quiero morirrrrr!!!! fuimos nominadas en la terna "Institución Destacada por la Mejor Atención al Visitante" de la Primera "C"............tristisimo final de un club de barrio, se conforman con tan poco.....pobre gente, lamentable.

  14. Ultravillero
    27/11/10, 14:43

    Y pensar que se creyeron que eran la banda mas mala, la que corria a todos, la que se paraba de manos en todas las canchas....que nabos son, si por lo unico que los reconocen es por ser la......."INSTITUCION DESTACADA POR LA MEJOR ATENCION AL VISITANTE DE LA PRIMERA C", noooooooo me quiero cortar las venassssssss, salto la ficha 14, no pueden ser tan gallinas!!!! pelliscame que no lo puedo creer!!!! y corrieron a Tigre, a Chaca, Atlanta, Moron.......son una lagrima, son una mentira.

  15. SOY HINCHA DE ESTUDIANMTES PERO QUIERO DECIR ALGO , LA VERDAD DESDE CHICO SIEMPRE DIJE QUE ASCO DE CLUB CAMBACERES , NUNCA GANO NADA , NUNCA TUBO UNA META , NUNCA JUGO EN PRIMERA , NUNCA NADA , ES UN ASCO ESE CLUB , CAMBACERES A ESTUDIANTES NO LE PODES DECIR NADA PORQUE AL LADO DEL PINCHA SOS DIARREA , A Y OTRA COSA , COMO TE DA LA CARA PARA CARGAR A ALGUIEN QUE TE DIO LA VUELTRA EN LA CARA JAJAJAJAJAJA QUE VERGUENZA POR DIOS ESTAN TODOS MUERTOS Y ANDA ALA CANCHA ESA POPULAR SE VEN TODOS LOS TABLONES , YA NO VA NADIE A ESA CANCHITA DE PLAZA.

  16. Pincha sos tan boludo que encima te gusta la filial de tu clasico , ademas de pincha , villero Boludo y lo bien que haces en no ser hincha de Cambaceres por que boludo como vos tendria que gustarle las bochas, y si tan poco te resulta Cambaceres para que te pones a nuestra altura , por que escribiendo las boludeces que pones logras que me sienta mas importante , chau equipo de MODA, "No somos como los del lobo tampoco somos del leon al rojo lo llevo en la sangre lo llevo en el corazon"

  17. jajajaja lo ultimo que faltaba uno del rosadito cargando a estudiantes jajajajaja , te vas ala d rojoto puto te vas la d y yo voy a dar la vuelta jajajajaja , que envidia y encima tu clasico te dio al vuelta en la cara , comprate club , el tuyo es muy feo jajajajajaja , y hiunchada comprate los domingos cuando repiten em canal 5 tus aprtido esta vacia esa popular va si se puede llamar popular esa mierdita .

  18. segusi siendo un boludo villero la distincion a la que esta nominadaes x la mejor atencion a los dirigentes visitantes pero que sabras vos de eso si no tenes dirigentes tenes gente que pone plata y lava guita en una sociedad de fomento das lastima boludo y vos pincha sos un pelotudo no exsistis agradecele a cago x el doping positivo que te regalaron un campeonato boludo no te saco la tanga te saco la liga(de quito) jajaj

  19. jajajajaja cambaceres carga a estudiantes , que loco que esta el mundo , me carga porque me elimino liga de quito (campeon de america , subcampeon del mundo , campeon de la sudamericana , campeon de la recopa) y vos no le podes ganar a lujan() jajajajajaja , mi idolo es juan sebastian veron , el tuyo el ruso daponte jajajajaja , que mierda de equipo y de institusion , yo al lobo los cojo todos los años y a vos la villa te cojio y encima te dio la vuelta en la jeta eso te quito el pokito orgullo que tenias y otra cosa decile a tu presi que use suavisante para la ropa porque los mulos tienen que ser muy cuidadosos en la higiene de la ropa de los reos con mas jerarquias.

  20. Ultravillero
    29/11/10, 8:21

    Una verguenza!!! lo que te faltaba rojo!!!! tirarle piedras a una vecina de enseNADA!!! no se puede creer lo bajo que te vinistes!!!! pensar que te plantastes y corristes, segun contabas vos, a Chaca, a Moron, a Tigre!!!! sos una mentira, sos un sueño amargo!!! mirando las fotos de tribuna roja, veo como "20 valientes tirapiedras barrabravas de la 14" cascotean a una señora, pobre no puede salir a colgar los manteles celeste a la soga porque la banda se pone como loca!!!!
    Lamentable, deja de chamuyar y llamate a silencio...no existen!!! amargos tirapiedras!!! que raro que no fueron enfierrados a tirar tiros!!! mentira!! sos un cuento amargo!!!
    CDCD "Curso De Ceramica"

  21. Adrian Jones
    29/11/10, 8:42

    Hola gente del rojo, les queria comunicar a ustedes que despues de arduas conversaciones con el Milan, el Chelsea, Barcelona y el Manchester, opte por el club El Porvenir, mas que nada porque el 275 lo tomo en la esquina de casa y me deja a dos cuadras de ese club.
    Les deseo lo mejor en la "D", y que sigan los exitos, que de la mano de Calderon seguro que dentro de 10 años vuelven a la "C".
    Aguante CDC!!! aguante la 14!!!

  22. che boludo! ese q dijo q mena , herrera y calderon salieron de CDC. Calderon salio de EDLP y despues cayo en CDC, Mena era de Lujan y Herrera era de Gimansia de Jujuyyyyyyyyyy.
    Hay camba , camba! Semillero del Mundo a la par de Argentinos! Dejate de joder. No hables mas de San Carlos!

  23. No huevon popeye Herrera nacio en CDC Y EN EL AÑO 90 EMIGRO DESPUES APRECIO X jUJUY HASTA TERMINAR EN vELEZ ENTENDISTE BOLUDAZO? O TE LO TENGO QUE MANDAR X FAX Y CALDERON HIZO LO QUE ERA 4 Y RESERVA EN CDC .DESPUES LO COMPRARON LOS FLOGERS DE 1 Y 54 PARA VER SI PODIAN GANAR ALGO TANTA PLATA Y NO TENIAN UN GOLEADOR X FAVOR Q MODA QUE SON AHORA

  24. Que tenes el pase de Popeye Herrera? No me digas q tambien tenes el pase de Cicuttiiiiiiiiiii jaja. Aparte espero q sepas como usar un FAX, porque te veo haciendo señales de humo! Un diccionario a la derecha por favor!

Leave a Reply