FINALMENTE ZUCCARELLI RENUNCIÓ

Esta tarde, después de dirigir el entrenamiento en Escuela Naval, Martín Zuccarelli decidió renunciar  su cargo de director técnico. Más allá de que ayer declaró estar firme en su puesto, se lo notó visiblemente tocado por la situación, y hoy tras meditarlo profundamente prefirió dar un paso al costado. Es el final de un ciclo elogiabvle desde el trabajo, aunque no desde los resultados. De todas formas dirigirá por última vez el domingo ante Excursio, y por supuesto que ya hay varios candidatos.
Ya antes del partido con Berazategui Martín Zuccarelli tenía pensado que si perdía se iría. Su círculo íntimo lo sabía. Pero la forma en la que se perdió, y además los insultos de la gente le confirmaron la decisión. Sin embargo, y como un estricto seguidor de las formas, prefirió esta tarde comunicárselo a los dirigentes Leandro Gatelli, Horacio Curti y Sebastián Martinetti para luego hacerlo con los jugadores.


El acuerdo de todas maneras será que dirija ante Excursionistas el domingo en el Bajo Belgrano. Pero a no confundir, la renuncia es indeclinable, por más que el resultado sea favorable. La idea de común acuerdo es darle aire a los dirigentes para que se reunan con los posibles candidatos a reemplazarlo en el banco.

Hablando de candidatos; mañana habrá reunión de Comisión Directiva, y allí se evaluarán algunos nombres. Aquí repasamos algunos.
1) Gabriel Chávez. Fue ayudante de campo de Alejo Santamaría, viene de dirigir Berazategui antes de que lo tome en la fecha 14 Serrizuela, y tiene algunas condiciones que favorecen su postulación.
2) Mariano Fernández. Tiene en su currículum nada menos que el bicampeonato del ascenso a la B Metro, y luego un paso como técnico del Rojo en esa categoría en la que no anduvo del todo mal.
3) Carlos Da Ponte: emblema del club en los años de la B Metro, con un buen pasado reciente como técnico de Sacachispas.
4) Alejo Santamaría: sería su tercer ciclo en el club. Está dirigiendo la cuarta de Defensa y Justicia y lo recomendó el propio Martìn Zuccarelli. 
5)Gabriel Pedrazzi: se lo vio seguido observando los partidos de Cambaceres, viene de dirigir en el ascenso a Villa San Carlos, El Porvenir y Argentino de Merlo.
6) Lalo Borgarelli: su nombre siempre está, pero hoy está en Pirán, conduciendo un ambicioso proyecto que lo tiene entusiasmado.
Son algunos nombres, pueden surgir otros. Son horas de aguas agitadas en Cambaceres, donde todo puede suceder.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply