GRAN REESTRUCTURACION EN INFERIORES

Una fuerte reestructuración alcanzó a las divisiones inferiores de Defensores de Cambaceres. Juan Pablo Florencio ya no estará más a cargo de las mismas, y su puesto será ocupado por Norberto “Bocha” Casella. Mientras que el sub coordinador será Leandro Gatelli. Por otro lado, la semana que viene los días lunes, miércoles y viernes habrá pruebas de chicos para las categorías 92,93,94,95,96 y 97.
Juan Pablo Florencio ya no es más el coordinador de inferiores en Cambaceres. Su lugar será ocupado por Norberto Casella, quien se ocupará de las 4º 5º y 6º divisiones juveniles. Casella, tiene pasado en Temperley, Gimnasia Esgrima La Plata y Fuerte Barragán. Mientras que quien será el  subcoordinador, Leandro Gatelli tendrá en sus manos las 7º,8º y 9º divisiones.
Por otro lado, Luis Jaime será el Coordinador de la Liga Metropolitana.

De esta manera, y bajo la misma reestructuración, los puestos de cuerpos técnicos para las distintas categorías quedaron dispuestos de la siguiente manera:

4º División: Norberto Casella
5º División: Julio Lombardi
6º División: Marcos Santillán
7º División: Leandro Gatelli
8º División: Alberto Méndez
9º División: Sergio Demo.

En cuanto a las pruebas para chicos, las mismas se realizarán la semana que viene el lunes miércoles y viernes en el Predio de Punta Lara, de la siguiente manera:

Categorías 92,93 y 94. De 8:30 para 9:00 hs
Categorías 95,96 y 97 De 16:30 para 17:00 hs.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

1 comentarios

  1. x fin los dirigentes se dieron cuenta que las inferiores son el futuro del club y sacaron al gordo b.... ese que lo unico que hacia era figurar y quedarse con algun vuelto no sabia nada de nada y estabab de coordinador mucha suerte para el bocha casella y sus colaboradores y bien x esta comision directiva que trabaja a pulmon y hace un gran esfuerzo para mantener ordenado el club cosas que nadie ve pero se que se hacen sigan asi sembrando para poder recojer

Leave a Reply