SAN CARLOS EL LUNES Y CAMBA EL MIÉRCOLES


En las últimas horas se confirmó que no habrá partidos de fútbol de ascenso este fin de semana en la Povincia de Buenos Aires. La razón es que por el Congreso Iberoamericano que reune a los presidentes continentales en Mar del Plata, no habrá cantidad suficientes de efectivos policiales. Por lo tanto gran parte de la fecha fue reprogramada. Villa San Carlos estará jugando como local de Los Andes el lunes a las 17:00 hs, y Cambaceres el miércoles ¿en Ensenada?, recibiendo a Argentino de Merlo, en el mismo horario.
Otra causa para que los equipos de ascenso de la región no jueguen el fin de semana. En este caso es por la cumbre de presidentes latinoamericanos que se está realizando en Mar del Plata y tiene a muchos efectivos policiales de la Provincia abocados al evento.

Lo cierto es que hoy por la noche se confirmará que Villa San Carlos jugará su segundo partido en Berisso ante Los Andes, este lunes. Mientras que Cambaceres, que lamentablemente deberá esperar si no se le suspende la cancha, será local de Argentino de Merlo el miércoles de la semana que viene. Se vienen semanas largas para preparar partidos importantes entonces.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

1 comentarios

  1. a bueno lo unico que faltaba es que nos suspendan el estadio, no sean cinicos si la gente del rojo no fue quien provoco viejoo, dejense de joder...

Leave a Reply