RECIBE A SARMIENTO, POR ÚLTIMA VEZ EN CASEROS

Este lunes desde las 17:00 hs, Villa San Carlos recibe por última vez a un equipo en el lejano estadio de Estudiantes de Caseros. Será contra Sarmiento de Junín y servirá por fin para despedirse de los molestos viajes a Buenos Aires actuando de local de cara al soñado regreso a Berisso el 24 de noviembre El equipo viene en alza tras las dos victorias seguidas ante San Telmo y Español, y tratará de ratificarlo ante un rival poderoso.Sale Valenti y entra Juan Pablo Ortiz.  El árbitro será Eduardo Gutiérrez.
La noticia presente es que juega San Carlos, pero también es que lo hará por última vez en Caseros. La noticia esperada será que logre por primera vez en la historia ganar 3 partidos seguidos en la B Metropolitana ya que viene de vencer a San Telmo y Español y de ganarle a Sarmiento conseguría la mejor racha en su breve historia en esta divisional.
Claro que enfrente contará con un equipo grande, el Sarmiento del beto Pascutti que vendrá por todo.

Villa San Carlos presentará de acuerdo a lo planteado en las prácticas de fútbol en la semana, un solo cambio. Que revestirá también una variante táctica. Juan Pablo Ortiz, volante de marca, estará por Sergio Valenti. Con lo cual Peluso pasará a jugar como doble volante central y Emanuel Sarati de delantero junto al inamovible Pelanda. Otro inamovible, pese a las bajas actuaciones es el uruguayo Orfila. Mientras que volvió a causar sorpresa la decisión del "loco" Enrique para que ni Leandro Martini, ni el pollo Raverta estén siquiera en el banco de suplentes.

En fin, cuestiones que por estos días se hablan mucho en Berisso. Lo concreto es que el equipo para enfrentar al verde de Junín será con Volpe; Slezack, San Esteban, Córdoba y Aguimcer; Gonzalo Raverta, Orfila, Peluso y Juan Pablo Ortiz; Pelanda y Sarati.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply