UNA DE CAL Y UNA DE ARENA

La gente del departamento de Prensa de Defensores de Cambaceres informó en las últimas horas dos noticias contrapuestas. Por un lado la buena nueva de que se están realizando obras para mejorar las instalaciones de la sede y el estadio 12 de Octubre. Por otro lado la mala sorpresa de una demanda que Gastón Ibáñez le realizó al club por una deuda económica de 19.500 pesos correspondientes a la temporada 2008-2009. Una de cal y una de arena.
La fuerza de voluntad de la actual dirigencia de Defensores de Cambaceres está puesta a prueba permanentemente en los últimos tiempos. Mientras que en el club se está haciendo un esfuerzo por mejorar las instalaciones, una nueva demanda de parte de un ex jugador como Gastón Ibáñez sucumbió la tranquilidad en el Rojo. Pero vamos por partes.

En primer lugar, a través del trabajo de Marcelo Pallanza y la colaboración de comercios amigos, se siguen haciendo obras en la Sede Social, entre otras cosas, se han cambiado los vidrios del salón por otros más oscuros. Así también se esta trabajando de lleno en la limpieza y reconstrucción con revoque, pintura e iluminación del patio interno, solo falta para culminar con la obra la reparación del piso, planificado para los próximos días. Todo esto sumado a los trabajos de reacondicionamiento de los sanitarios en el estadio.

Sin embargo, una muy mala noticia llegó en las últimas horas a la sede de San Martín 715. Los dirigentes recibieron en mano una nueva demanda hacia el Club. La misma viene del abogado del ex jugador Gaston Ibañez, quien reclama haberes impagos por un total de $19.500 que derivan de la suma de $1.500 por mes más vacaciones y aguinaldos del período comprendido entre Julio del 2008 y Julio 2009. De acuerdo a lo informado por la gente de prensa, el tesorero Carlos García y  Presidente en función Horacio Curti ya estan trabajando en el caso para evitar una nueva complicación económica y acercar a las partes sin que ninguna de las dos salga perjudicada.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

12 comentarios

  1. Anda negro muerto de hambre juicio de que cara dura si gracias a Cambaceres te conocieron en algun lado , anda hacer zanja si queres plata , cagon le huvieras hecho juicio a Merela si tenes huevo que te trato como una lacra , encima reclamas vacaciones y aguinaldo no tenes cara , la plata es chica y te voy a encontrar en alguno de esos voliches que frecuentas con otros ex jugadores

  2. SOS UN HDP DE PUTA IBAÑEZ ANDA A ROBAR A LOSCAMINOS BASTANTE ROBASTES EN CAMBACERES Y ENCIMA TE DA LA CARA PARA RECLAMAR LA CONCHA PUTA DE TU MADRE NEGRO DE MIERDA

  3. Al primer anonimo le digo que si tenes huevos, veni solo, no en barra cagon, y parate de manos, no por la espalda como hacen siempre. Y al segundo anonimo, cerra el orto, porque vos no debes laburar seguro. Chorro como tu ex presi que te mantenia el vicio gil. Quiero cobrar las 20 lucas que me deben, por haber jugado en un club de fracasados.
    Y por la forma de que hablas, debes ser un negro resentido, mal educado.
    G.I.

  4. IBAÑES sabes que en la vida hay 3 clase de NEGROS,EL DE PIEL,EL DEL ALMA Y EL DE MIERDA y vos sos el de MIERDA PURA antes de hablar mal de CAMBACERES limpiate bien la boca que gracias a este club te eseñaron que la PELOTA es redonda,no cuadrada como vos te pensabas y las 20 lucas cobraselas al que te trajo TU REPRESENTANTE y no aparescas nunca mas por ENSENADA

  5. Cerra el pico alcahuete gratis, porque seguro no te deben dar ni 2 mangos. Las 20 lucas me las gane jugando en ese club de barrio, y las voy a cobrar aunque se fundan. Me contrataron y yo cumpli, ahora quiero cobrar. Y a ese pueblo fantasma voy seguido gil, y no encontre a ni uno con huevos, para que me digan las cosas en la cara. Solo escriben aca como anonimos, pedazo de cagones.
    Y a vos no te da la nafta para plantarte, porque andaras enfierrado como todos esos giles. En barra y con fierros son todos guapos. Mas vale que no te encuentre en la calle.....
    G.I.

  6. pibe me parece que estas hablando demaciado primero tendrias que asesorarte creo que el club de BARRIO como vos ddecis te dio la oprtunidad de aprender un poquito a jugar FUTBOL,pero sos tan BURRO Y PATA DURA que los tecnicos no te quisieron mas y te fuistes como todos los mediocres por la PUERTA DE ATRAS.Anda a cobrarle a tu REPRESENTANTE y acele juicio a el no a nosotros,porque CAMBACERS no va a poner un mango para un murto como vos.

  7. Un consejo ese que escribe y termina las frases como GI no es el negrito de cuarta que nos quiere hacer juicio se los digo de buena fuente por que primero no sabes escribir las faltas de ortografias son gigantes y segundo , no le da la cara para decir nada por que tiene miedo es un negrito cagon no le lleven el apunte este es algun villerito que cria "CANARIOS"que no tiene otr cosa que hacer , yo que vos me fijo en tu club de barrio y que las tribuna del cine victoria que pusite como dijo el hincha de Estrella no se caiga

  8. ANONIMO delas 13:28 si vos decis que no es el negro IBAÑEZ el que escribe que salga a desmentirlo si no que se aga cargo

  9. No se caliente no se va hacer cargo por que no le da para nada es un cagon que no sabe ni escribir por que encima tiene Orrores ortografico , de todas manera no deja de ser un negro de mierda ojo que no lo defiendo solamente les digo para que no le contesten al amargo que escribe y firma con sus iniciales saludo gente del Rojo

  10. Manga de cagones, si fuera burro y pata dura, para que fueron a buscarme a mi casa, a pedirme porfavor que firme para ustedes? No solo son un club de barrio, sino que es una cueva de mulos alcahuetes. A eso que le dicen club, lo voy a fundir. Me vam a tener que pagar hasta el ultimo centavo. Putos cyber barras, el que se fue por la puerta de atras es el puto de Caldera, que se les caga de risa. Vallan a pedirle que los salve ahora. El martes tengo que ir a esa sede de mierda, y solo.
    Anomimo 10:44 te espero a vos por bocon, no vengas con tu barrita gil, a ver si te plantas y me decis las cosas en la cara, puto.
    G.I.

  11. si el martes vas a la sede anda con custodia policial porque te agarramos y te la damos

  12. Pedazo de cagon, como que me agarran y me la dan??? vistes que no te la bancas solo pedazo de gato mulo!! siempre anonimo, siempre cagon. Dame tu nombre, deja el anonimato puto, y pegame vos solo cagon. En barra son todos malos, manga de cagones, vos y toda la 14. O pegan en barra o andan enfierrado, putos!! asi fue toda tu vida!!
    Decime quien sos y mano a mano a ver si te la bancas puto. Te bajo los dientes pedazo de cagon. Dame tu nombre verdadero, no cualquiera gil. Ahora me doy cuenta cuando otra hinchada les dicen que son cagones, tira piedras y corren!!! Los fundo con ese juicio y a vos mejor no te encuentre cagon, mira que en la noche nos podemos cruzar. Sali con custodia vos, porque te voy a reventar a piñas cagon!!!
    G.I.

Leave a Reply