EN MEDIO DE LA ESPERA,VIAJA A JAÚREGUI, PARA ENFRENTAR A FLANDRIA

Mientras la espera por el famoso retorno se intensifica, Villa San Carlos tiene en el medio un compromiso en la lejana ciudad de Jáuregui, mañana sábado desde las 17:00 cuando en el Carlos V enfrente a Flandria. El Cele viene de tres imponentes triunfos consecutivos e irá por el cuarto. Hasta ahora el único cambio será el ingreso de Avalo Piedrabuena por Gonzalo Raverta que llegó a la quinta amarilla. Pero no se descarta el ingreso de Fernando Pasquale, goleador del equipo.
Mientras toda la atención está puesta en las ganas de volver el miércoles próximo al hogar propio, La Villa tiene mañana otro importante compromiso para seguir sumando. Será ente Flandria como visitante, con el deseo de volver a sumar de a 3 y alcanzar lo planeados 25 puntos que lo dejarían muy cómodo. Después del celebrado triunfo ante Sarmiento, San Carlos se prepara para otro desafío.

Emanuel Avalo Piedrabuena entrenó toda la semana en lugar de Gonzalo Raverta, la gran figura de los últimos partidos que se quedará afuera por llegar al límite de amonestaciones. Ese cambio es seguro. ¿Y Pasquale? Por si los goles oficiales no fueran suficientes en la práctica de fútbol metió dos más y lo llenó de presión al entrenador. Si se decide a ponerlo, podría salir Juan Pablo Ortiz, para que Sarati vuelva al medio y Peluso a la izquierda; sino, habrá que seguir esperando a que Pelanda convierta un gol.
El probable entonces para visitar al Canario es con Volpe: Slezack, San Esteban, Córdoba y Aguimcer; Avalo Piedrabuena, Orfila, Peluso y Sarati; Juan Pablo Ortiz o Pasquale y Pelanda.

Por último, se confirmó que el COPROSEDE solo le permitirá a San Carlos vender entradas anticipadas y en la sede para la reinauguración del miércoles. Las mismas se podrán adquirir, el día martes de 9 a 13 y de 16 a 19 hs. Mientras que el miércoles solo de 9 a 13 hs en la Sede Social del Club.

Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply