EL CORDOBÉS NERY LIMA SERÁ REFUERZO DEL CELESTE

La nota bien podría haberse titulado un cordobés en Berisso, cosa que obviamente no ha sucedido muchas veces. Pero lo concreto es que Nery Lima, volante polifuncional surgido de Instituto de Córdoba, hace algunos días está entrenando con el plantel profesional del Celeste, y se transformará en el primer refuerzo para la segunda ronda. Lima jugó en la B Nacional en Instituto, luego pasó por Nueva Chicago, Deportivo Maipú y Desamparados de San Juan, en el Argentino A.
Ya se fue Orfila, ya llegó Lima. Que en realidad no juega específicamente en la misma posición, aunque pueda hacerlo. De acuerdo a sus referencias, es más bien un volante ofensivo que va por afuera, en mabas bandas. Lo cierto es que después de la grave lesión de Pablo Rosli Villa San Carlos tuvo la chance de taer un reemplazo y eligió a través de la recomendación de Enrique a Nery Lima.

El cordobés de Villa Huidobro, debutó en la Primera de Instituto de Córdoba en el 2007, y jugó una cantidad interesante de partidos allí. Luego, en busca de titularidad jugó en distintos equipos del ascenso, como Nueva Chicago, Deportivo Maipú y Desamparados de San Juan, en el Argentino A.
Tiene 24 años,mide 1,85, es derecho y puede jugar en cualquier posición de volante, aunque tiene características ofensivas.

Desde hace algunos días, está entrenando a la par del plantel y podrá a empezar a jugar con la casaca celeste, ni bien comience la segunda ronda del torneo de la B Metropolitana.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

3 comentarios

  1. Martin del diario El Dia te copian textuales las notas!!

  2. Para Román Markic: LAS ESCRIBE EL MISMO MARTÍN

  3. grande lima sos el mejor de todos

Leave a Reply