EN EL ROJO HAY VARIOS QUE SE VAN, Y UNO QUE PUEDE VENIR: KISSNER

Antes del final del año, pero muy cerquita del mismo, ya empiezan los corrillos de jugadores que se van a ir y de uno que puede venir, tal cual la posibilidad única de cupo existente. A la casi segura partida de Adrián Jones, finalmente a El Porvenir, también podrían emigrar Ladogana, Carrasco, y Diego Rodriguez. Mientras que el delantero que Alejo Santa María tiene en los planes, es el ex Defensa y Justicia, actualmente en Unión de Santa Fé, Nicolás Kissner.
Los rendimientos insuficientes, sumados a las posibilidades de buscar mejores horizontes económicos, hacen que en Cambaceres varios jugadores estén evaluando irse. El primero que lo hará será Adrián Jones, quien ya no está participando de los entrenamientos y tiene todo listo para irse finalmente a El Porvenir. Pero "al negro" Jones, lo seguirían Francisco Ladogana, Diego Rodriguez y Maxi Carrasco, quienes están analizando ofertas de otros clubes, y no ven con malos ojos irse de Ensenada.

Mientras tanto, hay una sola posibilidad de incorporar refuerzo. La gran cantidad que se trajeron a mitad de año, más el caso Calderón, que ocupó un lugar oficial, redujo a Defensores a un solo cupo, y ahora deberá aprovecharlo al máximo. El apuntado es Nicolás Kissner, delantero que hizo las inferiores en Gimnasia, jugó en La Plata Fútbol Club, en Defensa y Justicia, y actualmente está sin mucha participación en Unión de Santa Fé.
Kissner es jugador de área, con buen promedio de gol, y casi 1,90 de altura. Y Cambaceres piensa en él como la salvación para la sequía de goles en una primera ronda con ausencia de goleadores.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

1 comentarios

  1. DEJA DE VENDER HUMO Y MALA INFORMACION MARTIN ORTIZ!!!!!!!!!!!!!!! JONES SE QUEDA EN CAMBACERES Y LOS QUE NOMBRASTES NO SE VA NINGUNO , NO TE SIRVIO DE EXPERIENCIA CUANDO DABA COMO HECHO LA LLEGADA DE DAPONTE CUANDO EL DT TODAVIA ERA ZUCCARELLI? HACES PERIODISMO DE PERIODISTA ORTIZ, INFORMA NO DESINFORMES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Leave a Reply