LA ÚLTIMA DEL AÑO: DE LOCAL EN FLORENCIO VARELA

Dentro de un año repleto de inconvenientes, el final no podía ser menos llamativo. Defensores de Cambaceres jugará como local en Florencio Varela, en la cancha de Defensa y Justicia, recibiendo a Laferrere. El partido será a puertas cerradas, por disposición del COPROSEDE. El rojo de Alejo Santamaría todavía no ganó con su nuevo entrenador, y buscará hacerlo nada menos que ante uno de los animadores del torneo: Laferrere.
"Que se termine el 2010" seguramente rezonga cada uno de los hinchas del Rojo de Ensenada que lo tuvo a maltraer. Bueno, el año futbolístico, al menos, mañana sábado le dará el gusto y jugará por última vez hasta el 5 de febrero de 2011. Como para no ser menos, la situación será especial, porque de acuerdo a lo informado el Comite de Seguridad de la Provincia, le prorrogó la fecha de suspensión al 12 de Octubre y tendrá que  volver a jugar lejos de casa.

Será mañana sábado desde las 17:00 hs, cuando en cancha de Defensa y Justicia, Cambaceres reciba a Laferrere con el arbitraje de Cristian Benítez. Para este partido, Alejo Santa María planea 2 cambios. Juan Cruz Calabrese fue expulsado ante el CADU y deberá cumplir una fecha. En su lugar ingresará Benavente pasando Carreño de lateral por derecha. Mientras que Maxi Benítez volverá tras la quinta amarilla por Catriel, retrasándose Ladogana a la zona de volantes.

Camba entonces jugará con Arias Navarro: Carreño, Ruscitti, Diego Rodríguez y Oleiro; Casanova, Jones, Benavente y Ladogana; Yañiz y Maxi Benítez.
Por la última alegría del año. En un año que no las tuvo muchas.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply