LEANDRO MARTINI TENDRÁ SU DÍA INOLVIDABLE.

Será mañana sábado, desde muy temprano. Porque el partido homenaje empezará a las 16:00, pero las emociones desde antes. Leandro Martini tendrá su merecido reconocimiento a una inigualable carrera como jugador de Villa San Carlos, pero mucho más a un ejemplo como persona que entregó gran parte de su vida a la institución. Jugarán los campeones del 93, del 2002 y del 2009. Estarán las personas más caras a su historia y sus efectos. Pero habrá un invitado en común; para todos: la emoción.
Cuando uno hace las cosas bien, el tiempo acomoda las cosas en su lugar. Y cuando las hace mal también. Por eso, por suerte, casos como el de Leandro Martini reivindican una frase que parece extraña en estos tiempos de excépticos facilistas: "ser buena persona, es un gran negocio". En el sentido límpido y puro de la palabra negocio. Si se entiende por ello cosechar amigos, recaudar afectos, y depositar en el banco de los recuerdos las mejores demostraciones de cariño que un hombre de bien puede tener.

A eso apostó Leandro Martini durante todos estos casi veinte años de amor a una camiseta, y a un club, que lo recibió pibe, y lo "despedira" hombre; casi prócer. A eso apostó y ganó mucho más de lo que algún alma metalizada imagina. Mañana, en el renovado Genacio Sálice, ese que él alguna vez llegó a ver casi en las ruinas de un club decadente pero sentimental, Lea recibirá un partido homenaje por la tarde, y una fiesta de celebración por la noche; en el salón de Bomberos Voluntarios.

Reencuentro con decenas de amigos y ex jugadores, plaquetas de reconocimiento, partido de fútbol incluido, vuelta olímpica de despedida, y miles de imágenes reunidad en el recuerdo, hechas presentes por semejante celebración. La entrada, que será desde antes de las 16:00 hs, tendrá un valor de 10 pesos, más un alimento no perecedero.

Por la noche, en el salón de Bomberos de Berisso la “Cena Homenaje” para la cual las tarjetas ya están a la venta y tiene un valor de 100$, las mismas se pueden conseguir en la Grafica de Montevideo e/ 27 y 28 o  a los teléfonos 15 4591977 o al 15 4207643. Organiza Agrupación 18 de Mayo. Filial Leandro Martini, Agrupación Vamos con La Villa, jugadores y amigos.

Un día especial e inolvidable, de esos a los que Villa San Carlos tanto se ha acostumbredo a vivir en los últimos tiempos. Solo que esta vez será único. Leandro Martini, su ídolo, se despide de San Carlos. Y su pueblo estará presente para agradecérselo.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply