LOS CASOS CATRIEL Y SEBASTIÁN JAIME

Por Ensenada dos nombres repercuten como noticias en estas horas de pretemporada. El primero es el de Daniel Catriel, quien dijo "estar cansado del fútbol y desmotivado" y les informó al club que no jugará más por el momento. El otro es el de Seba Jaime, el goleador que fue comprado por Argentinos Juniors. Después de su exitoso paso por La Serena en Chile, pasó a Unión Española, y a Camba le corresponde el 10% del pase; que hasta el momento, brilla por su ausencia.

Las noticias siguen siendo muy frecuentes en la agitada pretemporada ensenadense. A las bajas y las altas ya conocidas, se sumaron dos casos importantes por dintintas cuestiones. Primero Daniel Catriel. El carrilero por izquierda, que venía amagando con abandonar el fútbol, se decidió y dijo :"no va más". Los motivos son personales, ya que Catriel dijo "sentirse desmotivado y sin ganas de seguir jugando". Las razones, por supuesto, que también incluyen necesidades económicas. Pero más allá de todo, creemos que sin dudas esta puede ser la baja más sensible de todas las que se conocieron en el verano del Rojo.

El otro caso resonante es el de un ex que está haciendo suceso en el fútbol. Se trata de Sebastián Jaime, aquel delantero que descubrió Lalo Borgarelli y que tras una campaña formidable en la temporada 2008-2009, fue comprado por el grupo de Belvedere y Arizaga, quiene luego lo ubicaron en Argentinos Juniors. El equipo de La Paternal lo adquirió con una condición: de las futuras ventas  a Cambaceres le debía quedar el 10%. Jaime fue primero a préstamo a La Serena y se consagró como goleador. Entonces otro equipo chileno, Unión Española, lo adquirió por 4 temporadas.

¿Y el dinero para Cambaceres? Por ahora, bien gracias. Es por eso que los dirigentes del Rojo están tras este caso, ya que si se confirma que la transferencia fue por 300 mil dólares, al club le pertenecen 30 mil, que a esta altura de su vida institucional, le vendrían (además de que le corresponden), como anillo al dedo. Habrá que seguir el caso, para que nadie se guarde ningún vuelto...
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply