ENRIQUE FUE DESPEDIDO DE SU CARGO

Sorpresivamente y en plena pretemporada de Villa San Carlos, el loco Enrique fue echado de su cargo de director técnico por los dirigentes del club. Los motivos extraoficiales son de acuerdo a los popes del Celeste, la incompatibilidad entre lo que ellos querían y la forma de trabajar de Enrique. Lo cierto es que la decisión es irrevocable, y ya empiezan a rodar los primeros nombres para reemplazarlo, entre los cuales se encuentran Ricardo Rezza y Leandro Martini.
Por no aceptar su metodología de trabajo, la Comisión Directiva de Villa San Carlos decidió despedir a Carlos "El Loco" Enrique, técnico del plantel profesional.
En realidad los rumores de las diferencias entre la Comisión y el DT existían hace rato. Por más que Enrique se encargaba sistemáticamente de negarlas. Pero las gotas que rebalsaron el vaso fueron las inasistencias a algunos entrenamientos en la pretemporada de Mar del Plata.

Enrique consideraba que no era necesario estar en aquellas prácticas físicas que estaban a cargo de los preparadores físicos. Mientras que para los dirigentes estas ausencias eran una falta de respeto al profesionalismo que el entrenador profesaba en cada declaración pública.
Lo cierto es que la situación llegó al límite de tensión, y los dirigentes le comunicaron la decisión de despedirlo.

Ahora, el club de Berisso deberá pagarle a Enrique la indemnización correspondiente hasta junio, cuando finalizaba el contrato con el DT.
Mientras los futbolistas regresarán hoy de La Feliz, ya suenan nombres para la sucesión.
Los técnicos que estarían en carpetas son Ricardo Rezza y Leandro Martini, histórico jugador del club que se retiró el año pasado y está recibido de entrenador.

Por lo pronto, Marcelo "El Turco" Mali se hará cargo del resto de la preparación. Mali formó parte de la dupla técnica que consiguió el ascenso a Primera B.
Bajo las órdenes de Enrique, en la primera parte de la temporada, los celestes no hicieron una mala campaña y cosecharon 28 puntos. Este dato refuerza que la salida no fue por motivos futbolísticos.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply