SAN CARLOS ARRANCÓ BIEN EL AÑO

Sólidos y pensantes en las decisiones de pretemporada los de afuera, sólidos y pensantes los jugadores adentro, en el primer partido del 2011. Así se muestra Villa San Carlos club-equipo. Así se lo vió en el debut que fue empate 1 a 1 ante el poderoso Estudiantes de Caseros. Con la contratación sorprendente de Cristian Campozano, que ya empezó a mostrar en la red porqué era tan necesario. San Carlos arrancó el año prometiendo más alegrías a su gente.
Por ser el primer compromiso oficial de 2011, y por cómo se dio el partido, Villa San Carlos puede darse por satisfecho con el empate (1-1) logrado ayer en Caseros, ante Estudiantes, en el marco de la 23º fecha del torneo de Primera B Metropolitana, lo que significó además, el estreno de Ricardo Rezza como entrenador del conjunto de Berisso.

El empate final le quedó perfecto a la Villa. Si bien arrancó mucho mejor que el escolta, con el correr de los minutos, y fundamentalmente, en la segunda mitad, su trabajo se diluyó y permitió que el dueño de casa terminara dejando una mejor impresión.

A los 4 minutos, se produjo la primera emoción de la tarde. Emanuel Sarati ingresó al área y Nicolás Gásperi (el mismo que sufrió un fuerte codazo en la boca, durante el amistoso contra Banfield), le barrió el pie de apoyo, cometiéndole un claro penal, que Cristian Campozano, uno de los refuerzos, transformó en gol con un potente zurdazo.

La Villa tuvo, quizás, 20 minutos interesantes, donde se plantó ordenado en todas sus líneas, y por momentos, se mostró punzante de tres cuartos de cancha.Sin embargo, el trabajo de los volantes de Estudiantes comenzaron a tener rédito, ya que recuperaron rápidamente la pelota y la jugaron para los puntas (Solchaga y Cipriani), con la idea de sorprender.


En la reanudación del juego, San Carlos entró algo dubitativo, y aunque por momentos se vio superado por el rival, jamás bajó los brazos. Emanuel Giménez se convirtió en el conductor de su equipo, y a partir de sus desplazamientos, el Pincha encontró mayores espacios para lastimar a la defensa, y en especial, a Víctor Volpe, que terminó esgrimiéndose como la gran figura de la tarde.

Sin embargo, y después de tanto insistir, Estudiantes encontró la igualdad, con un cabezazo precisamente de Emamuel Giménez.

La Villa sintió el efecto, pero se acomodó como pudo para contener los constantes avances del equipo de Salvador Pasini.Sin embargo, en una contra, San Carlos casi gana el partido. Iban 30 minutos cuando salió un pelotazo largo para Campozano. La Pantera se sacó de encima a su marcador, y cuando pisó el área remató de zurda, pero el balón fue devuelto por uno de los palos.

Estudiantes, no obstante, volvía a repetir una y otra vez. Y Volpe, con un par de atajadas brillantes, respondía en cada intento.En el balance general, San Carlos consiguió hacerse de un empate muy importante, si se tienen en cuenta sus objetivos. Por ser el primer compromiso de 2011, y ante un rival de calibre, el punto le quedó muy bien.

                                                                                                      
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

1 comentarios

  1. 2 cambios tiene que hacer el tecnico poner a aguimcer y a peluso juntarlo con orona o lima , porque este ortiz pierde muchas pelotas y nunca se sabe de que juega es un troco barbaro , lo unico que le pega al arco , pero jugando es un caballo de madera.

Leave a Reply