EL CELE, CON SORPRESAS, RECIBE A TRISTÁN SUÁREZ

Después de las derrotas ante Nueva Chicago y Comunicaciones, Villa San Carlos necesita ganar para cortar la racha y tener una alegría ante su gente. El partido será mañana sábado en Berisso. Rezza prepara varias sopresas, como por el ejemplo la  Víctor Volpe del arco por Guillermo Stucky Hoy por la tarde en la sede se venden entradas, y mañana en el estadio también.
En el tren de buscar el conocimiento del equipo y sobre todo los resultados que no se le dan, Ricardo Rezza metió mano ya en casi todos los lugares. Uno de los que no lo había hecho fue en el arco sin embargo ante Tristán Suárez lo hará, porque Victor Volpe, quien venía atajando de manera aceptable será excluido al banco por Guillermo Stucky. Decisión fuerte, si las hay. El otro caso es el de Campozano que siguió entrenando diferneciado. Si llega, obviamente jugará él, sino, jugará Sergio Valenti es su lugar. Y quien debutará será el flamante refuerzo Fernández Silva, en lugar de Nery Lima, pasando Sarati como enganche.
Por último una duda en la defensa, el Coco San Esteban o Fede Slezack.



  Por lo tanto La Villa iría con Stucky: Mariano Fernández, San Esteban o Slezack, Córdoba y Aguimcer; Gonzalo Raverta, Juan Pablo Ortiz y Madrid; Sarati; Fernández Silva y Valenti o Campozano.
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply