EL LUNES RECIBE A LAMA, PARA GANAR 2 SEGUIDOS POR PRIMERA VEZ

Después de la reconfortante victoria que cortó varias rachas ante Fénix, Defensores de Cambaceres se prepara para este lunes recibir en el 12 de Octubre a General Lamadrid, uno de los animadores del torneo de la Primera C. Luego de que se descubrira que Adrián Jones llegó a la quinta amarilla, Santa María planea reemplazarlo con Carrasco. El otro cambio obligado es el de Ruscitti por Jesús Martínez; mientras que Calabrese volverá por Figueroa.
Tan necesario como reconfortante. Así se vivió el después del triunfo que Defensores logró ante el cuervo de Pilar. Porque se pudo trabajar con mayor calma y menos ansiedad, y porque se está ante la posibilidad de ganar dos partidos seguidos, algo inédito en lo que va de la temporada.

Para ello, Alejo Santa María planea algunas varias. Dos obligadas, ya que Adrián Jones fue "descubierto" con 5 amarillas y no podrá ser de la partida. En su lugar, podría jugar otra vez Maxi Carrasco, aunque con características más ofensivas. El segundo es la salida de Jesús Martínez, quien por lesión se perderá este, y tal vez dos partidos más. Volverá en su lugar Ruscitti. Mientras que el otro defensor que regresará después de las suspensión por 5 amarillas será Juan Cruz Calabrese, en este caso por Figueroa.

De esta manera Camba jugará el lunes a las 17: 00 hs en Ensenada y ante el carcelero con Arias Navarro; Calabrese, Carreño, Ruscitti y Oleiro; Ladogana, Carrasco, Benavente y Ricardo González; Maxi Benítez y Nicolás Kissner. A ganar, por segunda vez consecutiva, por primera vez en la temporada.
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply