El que quiere celeste, que le cueste.

Tras la derrota ante Lama, Cambaceres tendrá que salir a buscar la victoria en la siempre difícil cancha de Justo José de Urquiza para intentar mejorar un poco la pésima campaña que viene realizando.
El equipo de camiseta celeste, tiene una rica historia que comienza, como muy pocas de las instituciones de nuestro fútbol, de la fusión de dos clubes ya formados: el 8 de junio de 1936 el club Caseros y el club Unión decidieron unirse  para crear la escuadra que hoy en día milita en la Primera C. Este tipo de historias eran recurrentes en la época, pero siempre aparecían diferencias que terminaban en la quiebre y separación de estos experimentos.

Hasta 1980 jugaba de local  en el predio que contaba Unión, en pleno barrio de Caseros. Pero ese año el municipio lo desalojo. Hoy tiene un coqueto estadio en la localidad de Loma Hermosa, partido de 3 de Febrero.
 En lo que respecta al presente, su andar en el campeonato es irregular. El año lo arranco con dos empates consecutivos,  pero su última presentación lo encontró como vencedor en su visita al débil equipo de Gerli, El Porvenir.

Urquiza, dirigido técnicamente por Walter Cataldo,  tiene 37 puntos, producto de 11 victorias, 4 empates y 10 derrotas. Ocupa la novena posición junto a Berazategui, e intentara ganar para prenderse definitivamente entre los privilegiados que apuntan al ascenso.

Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply