Fernandez Silva: "Italiano fue un rival duro"

Nahuel Fernandez Silva habló con nosotros, luego del encuentro ante Italiano, el delantero, ultimo refuerzo del celeste todavia no habia hablado con nosotros y lo primero que se le consultó fue por que llegó a Villa San Carlos, a lo que respondió "Llegue a San Carlos, por que preferi una competencia mas dura, aca hay que meterle el 100% por que te comen."

¿Que paso la ve anterior que no viniste con junto con Rojano?
"No se que paso en realidad, se armo lio co n los papeles, pero no se que realmente pasó, por eso la segunda vez que me llamaron no dude en venir" nos decia Fernandez Silva, quiien luego se refirio a como encontro las cosas "Me imaginaba que era una division dura, de friccion, de choque, y se hace muy dificil, el desempeño individual cuesta màs por que hay mucho choque y no se puede desplegar juego, me sorprendió los espacios que se generan y cuando agarras la pelota se achican enseguida"

¿Ayer hubo un antes y un despues en el partido?
"Yo creo que el partido de ayer fue un partido, que no tuve en mi vida, un nivel bajo, pero uno tiene que progresar e ir para adelante. Uno ve el error, justo vino el gol y te choca, pero los compañeros te alientan y uno trata de seguir para adelante y el proximo partido andar bien."Respecto al rival, decia que "Italiano fue mas duro, presionaron bien, mientras que contra Tristan al hacer el gol hubo mas espacios y estuvimos mas tranquilos"

¿Que te dice Rezza al entrar a la cancha?
"Que me suelte, trate de agarra la pelota y desequilibrar, y ser punzante. Sarati fue tu socio desde que llegaste? le pregunto Ortíz "Si, Emma (Sarati) es el que mas cerca mio estuvo con la pelota, pero tambien está Pichichi (Valenti), Madrid, Gonza (Raverta), Todos...

¿Se puede pensar en la B Nacional?
"Yo veo que hay equipo para estar mas arriba uno busca lo mejor y estar lo mas alto posible, uno busca lo mejor y esta en nosotros llegar o no" Totalme claro a la hora de responder, loq eu fue la ultima preguntra de la nota.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply