Juan Arias Navarro: “Si Ganamos el próximo partido, se va a venir otro Cambaceres”.

Juan Arias Navarro
La victoria del último día sábado, sin lugar a dudas, no fue una mas para Defensores de Cambaceres por varios aspectos: fue la primera victoria del ciclo Santamaría, Kissner convirtió dos goles y se termino con la valla en 0.
El tercero de estos puntos sobresalientes de la tarde de Ensenada se sustenta en la presencia de un hombre que llego hace poco al club pero que ya se mueve como referente. Juan Ignacio Arias Navarro, el joven arquero de apellido compuesto dialogo tras la victoria y dejo algunas sensaciones.
“El año pasado ganamos muy pocos partidos y el equipo se sentía impotente, por que la verdad generábamos situaciones de gol, estábamos mejor que el rival y perdíamos por alguna jugada desafortunada. Pero por suerte de la mano de Alejo (Santamaría) estamos haciendo un trabajo importante, basándose sobre todas las cosas en el sacrificio, y de apoco la cosa parece mejorar”
Tan claro declarando como con los guantes puestos, el arquero realizo un pequeño balance de los dos partidos de su equipo en este año:
“Este año arrancamos mal con El Porvenir, con un pésimo primer tiempo y una gran segunda mitad, que todavía no entendemos como no llegamos al empate. Por eso necesitábamos ganar sea como sea en casa y gracias a Dios se abrió el arco rápido.
Por ultimo, Navarro hablo sobre el partido con General La Madrid del próximo fin de semana, comentando que “Para nosotros todos los partidos son importantes. Pero ahora lo son más que nunca. El sábado tenemos un lindo rival y estamos confiados en que si conseguimos otra victoria el equipo va a salir adelante. Si lo logramos, se va a venir otro Cambaceres, con aspiraciones más altas. Sabemos que el reducido esta lejos, pero no creemos que sea imposible”.

Por Gabriel Varela
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

2 comentarios

  1. VAMOS ROJO CARAJO!!! el unico punto debil q tenemos es benitez ,despues el qkipo esta bien parado,,el sabado ganar o morir!!!!!

  2. fuerza muchachos!!! el sabado ganamos cueste lo que cueste dale rojooo!!!

Leave a Reply