OTRA VEZ DE LOCAL, RECIBIENDO A ITALIANO

La Villa que consiguió su primer triunfo en el año ante Tristán Suárez, jugará otra vez como local en el Genacio Sálice mañana sábado, desde las 17:00 hs. El Cele buscará el segundo triunfo consecutivo que lo ponga más cerca del segundo objetivo planteado, ingresar al reducido. Emanuel Sarati, recuperarse de su lesión en la rodilla, será reemplazado por un ascendente Ezequiel Melillo.
La idea es repetir equipo, pero...

Ricardo Rezza tenía la intención de, esta vez, no realizar modificaciones para el partido del sábado ante Italiano con respecto a la victoria ante Tristán.
Sin embargo, la confirmación de que Ema Sarati tiene lesionada una de sus rodillas (hoy le daban el resultado de la resonancia magnética), alteró los planes.  Como asi también las remotas posibilidades de  volver Cristian Campozano.

La sorpresa la dio la firme posibilidad de que Ezequiel Melillo, el chico que sorprendió por garra y presencia ante el lechero, sea titular. En tal caso, hasta Gonzalo Raverta podría cambiar por momentos y jugar por izquierda para soltar a Leandro Madrid.

El resto se entrenó con normalidad y de no pasar nada de último momento jugarían ante el Azzurro: Stucky; Mariano Fernández, San Esteban, Córdoba y Aguimcer; Gonzalo Raverta, Ortiz, Melilli; Madrid;  Nahuel Fernandez Silva y Valenti o Campozano.
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply