R. Gonzalez: "Si ganamos mañana va a ser muy bueno en lo anímico"

Ricardo Gonzalez dejó bien en claro que Cambaceres quiere sumar su segunda victoria en casa y expresó en Las Voces del Ascenso que "La idea es pelar este torneo, estamos lejos del reducido, pero la idea es llegar hay que sacar muchos puntos, si ganamos mañana va a ser buenisimo en lo anímico." comenzó diciendo.

Cuando se le consultó sobre su trayectoria, el mismo aclaro que "hice inferiores en Lanus, después pase por Defensa y Justicia, luego vine a Cambaceres y me siento muy bien, en Defensa no llegue a debutar en primera, jugué de lateral izquierdo y volante nada más." Las cosas cambiaron y hoy en Camba está ahi presente, por eso le preguntábamos ¿Que pasó en él, que es lo que cambió en su cabeza? "Y, es más la confianza que me dan el técnico y mis compañeros en saber que puedo dar un poco más."

Tenemos el partido a la vuelta de la esquina y no podíamos evitar preguntarle a uno de los protagonistas ¿Sirve el punto o hay que ganar si o si? "La idea de nosotros es ganar, somos locales, estamos obligados y la meta es el reducido, asi que tenemos que ganar."
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

1 comentarios

  1. ESTE PIBE SI Q AMDA BEIN ,EL ROJO NECESITA GENTE Q VALLA PARA DELANTE Y Q SE LA JUEGA ,, LASTIMA Q ESTA BENITEZ!! VAMOS ROJO TODAVIA HOY GANAR O MORIR!!!

Leave a Reply