Stucky: "Se me dio la oportunidad que esperaba"

Importante la victoria de San Carlos frente a Suarez y Guille Stucky la analizó con nosotros en Las Voces del Ascenso: "Fue positivo, habia que cortar la racha negativa, mas en nuestra cancha y se pudo ganar, en mi caso poder jugar que también fue muy positivo."

Cuendo se le consultó si estaba esperando la oportunidad fue simple con su repuesta y sin rodeos "Si, uno llega con ganas de sumar para el plantel, se me dio la oportunidad que esperaba y simplemente me dijo Ricardo (Rezza) que tendriamos tres partidos cada uno y a partir de ahi, elijiria el arquero titular", dejando bien en claro cual es la idea del técnico en el arco de Villa San Carlos.
¿Que puntaje te pondrías, como te sentiste al llegar a tu casa? le tiró martín Postiglione desde la mesa y el uno villero que no esquiva las preguntas contestó que "A pesar de los mano a mano, en el primer tiempo estuve con las falta de partidos que tenia encima, una vez que saco una y me arme de confianza, se me hace mas fácil". Mientras que respecto a la decisión del DT de darle tres partidos también dejó su opinión. "No me paso nunca, pero el nivel no era tan parejo como en este caso, Ricardo lo tenia visto mas a victor que a mi por eso el nivel es parejo."

Guille ahora tuvo su oportunidad, pero no siempre fue asi ¿Le costó no atajar, tuvo un bajón? "Si, uno cuando no ataja se le pasa mucho por la cabeza, piensa uno que pasan los años péro bajar los brazos nunca, yo tenia que laburar para lo que venia, sentia medio que no iba a tener la oportunidad, te tenes que dar cuanta de que no tenes que bajar los brazos"

¿Pensabas en la posibilidad de irte de San Carlos? "Es prematuro, yo tengo que pensar en San Carlos, en junio pasan muchas cosas, depende de la dirigencia, de mi representante, de si se queda Ricardo, de muchas cosas depende si me quedo o me voy."

Tambiém habló de su relacion con Victor Volpe, dejando una buena sensación de unión entre los tres "Tanto con Victor (Volpe) como con Rodrigo (Benitez) tenemos muy buena relacion, es una competencia sana, nunca trate de que le vaya mal al otro"

Por ultimo hizo un analisis del partido con Tristan Suarez y hablo de lo que viene frente a Italiano "Pienso que fuimos los justos ganadores, no tubimos mucho la pelota, intentamos jugar con cambio de frente, llegamos, nos tirabamos un poco atras porque ellos adelantaron las linea, pero hicimos un gol y despues lo aguantamos
¿Si le ganan a Italiano, el hincha puede soñar con el reducido? "Si, la meta es el reducido, la pusimos en un principio con Facundo, la seguimos con Enrique y ahorra con Rezza tambien."

Así pasó Guillermo Stucky por Las Voces del Ascenso, luego de su buena actuación del ultimo sábado en Berisso y esperando un buen futuro, no solo pare él, sino para el grupo.

Por Angel Banegas
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply