EL ROJO VIAJA A GENERAL RODRIGUEZ OBLIGADO A ROMPER LA HISTORIA

Por presente, Cambaceres después de volver a perder, y más allá de la injusticia, está obligado a recuperar terreno perdido y debe ganar. Por historia, esa que dice que jamás pudo ganar en General Rodríguez ante Leandro N Alem, también. La cuestión es que entre una cosa y la otra, Camba tiene la obligación de salir a buscar los 3 puntos, mañana sábado, cuando desde las 17:00 hs juegue contra el "lechero"
Parece extraño para la historia de Cambaceres, pero nunca pudo volverse victorioso de una visita a General Rodríguez enfrentando a Alem. Por eso una nueva oportunidad se presenta en el horizonte, de hace historia y ganarle mañana al lechero en su casa, por primera vez.

Sin embargo, otra necesidad apremia aun más, y es la del presente, en el que Camba no puede dejar de deambular por los últimos puestos de la tabla, y está preocupado por los promedios de la temporada que viene. Por eso, esta vez la obligación es volverse para Ensenada con los 3 puntos en el bolsillo.

Para eso, Alejo Santa María deberá resolver un par de dudas que tienen que ver con los lesionados. El primero es Ricardo González, afectado en el dedo gordo de uno de sus pies. El segundo es la molestia de Adrián Jones en la rodilla derecha, por la que tuvo que retirarse en el encuentro ante Central Córdoba. En el primer caso la alternativa es cachete Casanova, jugando Ladogana por el medio. En el segundo, una de las alternativas es que pase a ese sector, Ramón Leiva. El que volverá es Juan Oleiro. luego de las 2 fechas de suspensión.

En resumen, el Rojo contra el lechero jugará con: Arias Navarro; Calabrese, Carreño, Ruscitti y Oleiro; Ladogana, Casanova o Jones, Benavente y González o Leiva; Maxi Benítez y Kissner.
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply