EX DIRIGENTES, POR LA UNIDAD FUTURA DE CAMBACERES

Anoche, en el restaurante del Club de Ajedrez de Ensenada, se produjo una importante reunión convocada por Horacio Curti, para con varios ex presidentes y dirigentes de Cambaceres. El motivo es lograr convocarlos para una lista de unidad que ser haga cargo del club después de junio, cuando culmine el actual mandato. Estuvieron presentes  Raúl Zamponi,  Agustín Piergiácomi, Marcelo Buian, Luis María Ferella, Carlos Lugos, Rubén Roselot, Héctor Nasello y Antonio Varela.
La idea es más que elogiable. En estos lugares donde el orgullo o las diferencias afloran más que el sentido colectivo y el bien común, Horacio Curti, tomó una decisión inteligente y decidió reunir a los más importantes dirigentes de Cambaceres, de los últimos años. Es que si algo ha tenido esta institución, es una historia de dirigentes ocupados en el club, justo lo que ultimamente está escaceando, más allá de la buena voluntad de quienes hoy siguen trabajando.

Entre otros puntos, se habló de realizar el petitorio de una audiencia con el intendente Mario Secco, a  fin de buscar un trabajo en conjunto y un apoyo de la máxima autoridad municipal.

La respuesta a la idea de Curti, fue más que positiva, ya que anoche, desde en el restaurante del Club Ensenadense de Ajedrez, se dieron cita ex presidentes como el doctor Raúl Zamponi, el contador Agustín Piergiácomi, Marcelo Buian, Luis María Ferella, Carlos Lugos, y Rubén Roselot. Y otros importantes ex dirigentes como Antonio Varela y Héctor Nasello. Quien prefirió no participar de la misma, fue nada menos que José Riccione, alejado definitivamente del club.

La cena, fue el puntapié inicial para nuevas charlas en las que el único fin será armar una nueva comisión directiva de manera consensuada y unitaria. Algunos ex dirigentes se excusaron de colaborar desde afuera, por motivos personales, y otros, quedaron a expensas de nuevas reuniones. Pero lo cierto es que, si bien, todavía no hay definiciones de nombres, el proyecto de una nueva comisión directiva con dirigentes que ya tuvieron experiencia en el club, ya está en marcha.
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply