Liniers: La topadora esta al acecho.


El 2 de Julio de 1931, en medio del pequeño sector conocido como “Las casitas de Liniers”, en la casa de la familia Santa Cruz se armo la sede transitoria del Club Atlético y Sportivo Liniers Sud, que contó con el aporte de los socios y jugadores del club Sarmiento.
Como casi todos, empezó disputando torneos barriales y en 1940 logró la afiliación a la AFA. En su historia aparece un ascenso a la Primera B, donde se quedo 3 años cerca de los ´70.
Luego bajo a la C y enseguida retrocedió a la D. Alternando entre las divisiones menores, sus directivos lograron comprar un predio en General Villegas e inaugurar su modesta cancha en 1987.
Tras volver a la Primera C este año, se convirtió en uno de los protagonistas y serio candidato al título. Si bien perdió la punta en estas últimas fechas, su actuación quedara entre los grandes equipos del certamen.
Dirigidos técnicamente por Osvaldo Ruggero persiguen su gran objetivo: Ascender  a la B Metropolitana.



Gabriel Varela
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply