SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ

En el fútbol, que siempre da revanchas, siempre hay una primera vez. Y la historia entre Cambaceres y Alem en General Rodríguez no podía ser la excepción, o debía dejar de serla. Así es que Cambaceres construyó un triunfazo memorable en tierras hostiles, donde nunca había podido ganar. Lo hizo además, con el valor agregadode haber dado vuelta el partido, por los goles de Kissner, cada vez más jugador, y Carreño.
Defensores de Cambaceres, finalmente, pudo con la historia. Después de 23 enfrentamientos en el historial ante Leandro Alem, pudo festejar en General Rodríguez, escenario que se le había tornado inaccesible desde que ambos equipos comenzaron a jugar por torneos oficiales.
La victoria del equipo de Ensenada fue meritoria, sobre todo, por lo realizado a lo largo de los 90 minutos.
Si bien Cambaceres comenzó perdiendo, con aquel cabezazo de Rivas Bolaños, a la salida de un tiro de esquina (a los 10), en ningún momento bajó los brazos. Siempre buscó el arco de enfrente, y durante varios pasajes, se mostró ambicioso y punzante cada vez que pisó el área rival.

Camba, de a poco, pero sin perder la brújula, fue haciendo méritos para alcanzar la igualdad. Y así fue. Primero, con un tiro libre de Pancho Ladogana, que Santillán desvió al córner; luego, una aparición de Casanova, y después, otro disparo de Ladogana (de tiro libre, también), que controló Santillán.
Alem, insultado por su público (alcanzó los 12 encuentros sin ganar), abusó de los pelotazos y terminó apurado

En el complemento, Cambaceres se volcó masivamente al ataque. Y en dos jugadas, estuvo muy cerca de igualar. Pero a los 3 minutos, llegó el empate. Gran jugada de Juan Manuel Oleiro por izquierda, centro perfecto para Kissner, que cabeceó, el balón que rebota en el poste izquierdo, y de arremetida, consigue la paridad.

El dominio del equipo de Ensenada se hacía cada vez más notorio. A tal punto que a los 13, logró desnivelar con un perfecto cabezazo de Carreño, a la salida de un tiro de esquina.
De allí hasta el final del encuentro, Cambaceres controló las acciones a voluntad, y hasta lo pudo definir de contraataque. Ganó apretado, es cierto, pero no dejó dudas. La victoria fue inobjetable, y el festejo a la altura de lo logrado; ganar, y ser torazo en rodeo ajeno.

foto: Gabriel de Charras www.revistatribunaroja.blogspot.com
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

10 comentarios

  1. Hoy se cumplen 20 años de nuestra primera experiencia en la B metro salud gran campeon

  2. Pedazo de gatoooooo!!!! como te duele el ortooooo!!! te olvidastes que tambien cumplis 2 años que estas en la C!!!!
    y sabes una cosa.....se cumplen 2 años que te dimos LA VUELTA EN LA CARA y salimos CAMPEONNNNNNN!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!

  3. jajajaja vos sabes que eso no lo tengo en cuenta por que adiferencia de muchos logros hay hechos , fotos , videos , y la verdad que tu vuelta como no la vi en ningun lado no tengo con que registrarla , a mi no me dule nada quizas mas te duela a vos ver como le rompen la cara a tus jugadores en tu propia cancha y ver lo cagon que es tu presi que le tiene panico al Chiqui tapia y se queda en el molde viendo como se los garcha de dorapa , salud colombo sigan asi que con Rezza y Colombo vuelven y los quiero ver quien los hace subir de vuelta , ni identidad tenes amargo sos , negro , blanco , azul que color es tu camiseta jajajaj

  4. jaaaaajaaaaaaaaaajaaaaaaa!!!!! no lo tenes en cuenta??? si queres saber lo que te paso ese dia, consulta a los diarios, vos que vivis de recuerdos!!! pero como soy bueno yo te voy a ayudar a recuperar la memoria nabo....corria el dia 18 de Mayo de 2009, en el estadio del bosque se jugaba un clasico...te suena??? no hay drama...15000 villeros, no paraban de alentar, eso que vos no sabes que es...queres que te lo explique a eso tambien????....fue el mismo dia que te dimos la vuelta en la cara, salimos campeones y vos te condenastes a la C, para seguir a la D....ahora te acordas gato???
    "18 DE MAYO: LA VUELTA EN LA CARA NO TE LA OLVIDAS MAS"

  5. dicen que son guapos,que tienen aguante.le pagan a la policia,a seguridad privada y un jugador cobro igual.que mentira son! menos mal que no vienen hinchadas visitantes,sino le prenden fuego "el bosquecito".chau AZULES.

  6. Vos hablas de azules? de Bosquecito?????? Cuando estaba Richioni eran la filian de Estudiantes....Lo que pasa q seguro vos vas a la cancha ahora bobo! Ni te acordas cuando eramos locales en tu cancha y nadie venia a esperar a la gente que venia caminando....Pobre pibe! Cyber barra! 18 de Mayo del 2009 , la tenes adentro de por vida!!!!!

  7. Flaco vos si que sos una maquina de decir huevadas , cuando el estaba Riccione que ? la camiseta era roja y teniamos jugadores de todos lados hasta ex jugadores tuyos tuvimos por que no sabian lo que era dar una vuelta con ustedes y antes de pudrirse en la D te dejaban (scrignar, Haramboure,Schuk ) POR DECIRTE ALGUNOS, sabes las veces que te vi correr cuando hacias las veces de local , sabes la veces que ademas de cagarte a palos vi como la yuta te llevaba preso y te cagaba a boleo en el orto hasta el puente Roma , si lo vi cobrar al bolsita , al chino y cuanto gato se hacia el polenta. Que me decis de la historia yo la vivi y te digo mas siempre mantube mi identidad mis colores vos ya los perdiste y si se va Colombo volves hacer el clasico con Estrella boludo cerra el culo y preocupate ya que son tan polenta que no le peguen a tus jugadores cagon en tu propia cancha los fajan agradezcanlen a Perez y al COPROSEDE quer no hay visitante si no serias las risa de la region te fajan de local

  8. Q boludo q sos flaco! tiras nombres y no sabes nada. Ninguna de esos salio bi campeon con Cambaceres! Nabo! tocas de oidos nombres que jamas fueron de JBJ! A vos se te fue Riccione y mira donde terminaste. 18 DE MAYO DEL 2009, LA VUELTA EN LA CARA NO SE OLVIDA MAS.....
    Jmas corrieron a VSC en Ensenada....Deja de preguntar nombres de tus antepasados porq ni ibas a la cancha!....Llamalo a De Charras para q te pase mas nombres....

  9. Guacho cuando yo veia a correr al bolista , al chino y un par de boludos mas vos saltabas de un huevo a otro en el escroto de tu viejo no me vengas a contar vos a mi lo que yo vivi , recien hace 2 años q vas ala cancha loser sos moda sera el ocote y lee de la historia de tu PAPA boludo segui haciendote la puñeta

  10. La historia metetela en el orto gil ahora estamos en 2011 lo pasado pisado y eso es lo que hace que te quieras matarrrrrrr porque justo en tu peor año jajaja nosotros ascendimos contra quien????.... creo que cualquier replica tuya no va a importar navo y aparte vos y toda ensenada saben que siempre fuimos mas que ustedes.

Leave a Reply