Alejo mete dos cambios para visitar a Liniers

Def. de Cambaceres mañana Sábado va a Villegas con dos variantes, para enfrentar a Liniers desde las 15.30Hs.
Camba tiene un viaje de mucho riesgo, porque lo espera la sorpresa del torneo Liniers (Tras ascender en ésta temporada es uno de los animadores del certamen) y su técnico Alejo Santa María (foto) dispondrá de dos variantes con respecto al triunfo frente a San Miguel. A la salida obligada de Adrián Jones (expulsado) se le suma el retorno de Emiliano Carreño (ya cumplió la suspension). Para el ingreso de Emiliano Carreño el que deja su lugar es Ramón Leiva y quien reemplazará a Jones en la mitad del terreno, otro que vuelve tras varias fachas de ausencias debido a una lesión, es Ricardo Gonzalez ubicándose en su posición de volante externo por la izquierda, pasando Casanova a la banda derecha y Ladogana juntándose con Benavente en la mitad del campo.
Los once que trataran de frenar a la Topadora del Oeste desde las 15.30 Hs. y con arbitraje de Cristian Benitez serán: Arias Navarro, Calabrese, Carreño, Ruscitti, Oleiro; Casanova, Ladogana, Benavente, Gonzalez; Kissner y Benitez.
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply