Mañana de futbol, asado y dudas.

En honor a la gran levantada que está teniendo el equipo y como resultado del buen ánimo que se percibe en estas horas por Ensenada, el cuerpo técnico en conjunto con la comisión directiva decidió agasajar al plantel superior con un asado en la sede social.
Previo a esto, se realizo una práctica de futbol en la cual se puede empezar a delinear los 11 que saltaran el sábado a la cancha. Alejo dispuso un solo cambio: Jones (que vuelve de la suspensión) por Ricardo González. De esta manera, el equipo de Camba para enfrentar a Talleres seria con Arias Navarro; Calabrese, Ruscitti , Carreño y Oleiro; Casanova, Benavente, Jones y Ladogana; Kissner y Benitez.
En otro orden de cosas, dos ex jugadores de la institución están entrenando bajo las ordenes de Santamaria y podrían sumarse para la próxima temporada. El primero es Elías Di Biasi, que hace aproximadamente un mes pidió permiso para entrenar y se acoplo muy bien al grupo. El otro es Martin Uvia, que tuvo un paso por San Telmo. En este caso, todavía no hay una evaluación del DT, pero el párate por la Copa América servirá para terminar de tomar una decisión.
Sebastián Jaime convirtió en la copa
El joven delantero  ex atacante del Rojo de Ensenada, anoche se dio el lujo de convertir su primer gol en la Copa Santander Libertadores. Fue de cabeza, a los 3 minutos de comenzado el partido y sirvió para abrir el marcador. Su equipo termino perdiendo por 2 a 1 ,pero nadie le quitara al goleador la alegría de convertir un tanto en el torneo más importante a nivel clubes  del continente.



Gabriel Varela
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

2 comentarios

  1. Un fenomenos Sebastian muchisima suerte en tu nueva incurcion por el pais trasandino

  2. Y no se olviden de Lucas prato y de Lucas Wilches pibes que tambien supieron defender la casaca colorada, un fenomeno Jaime

Leave a Reply