Camba el Viernes, La Villa el Lunes

Def. de Cambaceres cierra el torneo el Viernes 15.30 Hs. en Lujan y Villa San Carlos recibe a Flandria el próximo Lunes 15.30 Hs.

El Rojo de Ensenada juega su último partido de la presente temporada el Viernes 13 de Mayo, desde las 15.30 Hs frente a Lujan, en la ciudad de la Basilica, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer, el mismo juez que estuvo en la victoria 2 a 1 frente a Leandro N. Alem como visitante.



Por el lado del Celeste de Berisso hay que decir que para la fecha 39 del torneo de la B Metropolitana, recibe a Flandria el Lunes 16 del corriente, a partir de las 15.30 Hs en el Genacio Salice, con el arbitrje de Pablo Dóvalo, quien ya lo dirigio en 4 oportunidades con sendos empates (3ª fecha Visitante de Chicago 1a1, 8ª fecha Visitante de Barracas Central 1-1, 10ª fecha Visitante de Temperley 0-0 y 28ª fecha también de Visitante en el empate 1-1 ante Dep. Morón).
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply