MARCELO BUIÁN: "NOSOTROS NO QUEREMOS UN GERENCIAMIENTO"

Manteniendo la coherencia y respetando el nombre que la da vida a este histórico rincón del ascenso de la región, Las Voces del Ascenso se preocupó porque todas las voces se escuchen y en este caso referido al futuro institucional de Defensores de Cambaceres. Esta vez hablamos con Marcelo Buián, sobre los dichos de Piergiácomi:”Tenemos ideas distintas con Agustín”
Dicho futuro todavía es una incógnita y entre lo más importante se encuentra el lanzamiento como candidato de Agustín Piergiácomi y las división del mismo con las ideas que propone el ¿también candidato? Marcelo Buián. Luego de reflejar la semana el proyecto del contador, Buián pasó por el programa y contó como vive la situación: “Nosotros ya veníamos trabajando con un grupo de trabajo con gente allegada al club, socios, porque veíamos la situación del club y se aproximaban las elecciones. Por eso le pedimos una reunión al presidente actual, Horacio Curti, la cual nos invitó a todos los ex presidentes para que cada uno exprese su opinión para sacar de este momento a Defensores de Cambaceres. Estas reuniones se venían llevando a cabo y Agustín (Piergiácomi) lanzó su candidatura y me parece muy bien porque es un amigo personal y quiere lo mejor para el club como lo queremos todos. Pero a veces todos queremos lo mejor pero tenemos pensamientos distintos sobre la manera que se puede llegar a trabajar. Nosotros tenemos una idea totalmente distinta. Con él tuvimos una charla donde le dije que no compartía esto de hablar de un gerenciamiento del club y donde creo que la manera de salir adelante es juntarnos con la parte política de Ensenada. Él se acercó desinteresadamente al club apoyando desde afuera y la parte mía como mediador es que se acerque parte de la intendencia a apoyar verdaderamente este difícil momento de Cambaceres y por intermedio del intendente también se acerquen todas las empresas de Ensenada”.

La consulta que se caía de madura era si luego de este choque de ideas había alguna posibilidad para que el proyecto sea uno solo, a lo que Buián dejo la puerta abierta y señaló: “No es imposible la unión. Veníamos hablando y de golpe se encomendó a Piergiácomi a hablar con esta gente que supuestamente quería colaborar con el club. Gente conocida porque tengo 17 años en el club y los conozco a todos, y bienvenido sea, pero no comparto esa ideología. Si Ensenada está creciendo por qué no Defensores de Cambaceres, y me lo hizo saber el intendente cuando tuvimos una reunión y de esta forma queríamos trabajar en conjunto. Algunos creen que esto es meter la política en el club y yo no quiero hacer eso porque hay gente de Ensenada que es socio vitalicio del club como Mario (Secco), y por ahí hablaron de Julio Alegre y la gestión mía fue acercarlo porque dijo que quería colaborar y se hizo socio del club. Tal vez lo tengamos de adentro o de afuera pero siempre la intención de él es colaborar”.

Sobre el cierre se consultó al ex presidente Marcelo Buián si había alguna posibilidad de que al no haber unión se vaya a elecciones, a lo cual remarcó: “Yo quiero hacer una reunión y si hay elecciones o no yo quiero que lo decidan los socios. A mi no me gusta estar en una división, me gusta tirar todos para adelante y del mismo carro, hoy volvimos a perder y me preocupa muchísimo la parte futbolística y la parte institucional también”.

El próximo lunes, de 18 a 20 por FM Keops 90.1 Mhz (www.keopsfm.com.ar) completaremos las ideas que quedaron pendientes con Marcelo Buian y obviamente mucho más del futuro del “Rojo”.
Tags: , ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

1 comentarios

  1. ME PARECE MUY SERIO LO DICE MARCELO YA QUE SON MUY POCOS LOS GERENCIAMIENTOS QUE RESULTARON EN EL FUTBOL ARGENTINO ASI QUE SOCIOS A PENSAR EN ESTE PROYECTO QUE SI VIENE ACOMPAÑADO CON EL CRECIMIENTO DE ENSENADA QUE DICHO SEA DE PASO ESTA MUY LINDA CAMBACERES SALDRA ADELANTE NO TENGO DUDAS.

Leave a Reply