Días, Horarios y Árbitros confirmados

Ya está todo confirmado para una nueva fecha de ascenso, donde los equipos de la region seran protagonistas.

Villa San Carlos juega el Sábado 7 de Mayo en Junin, visitando a Sarmiento desde las 13.30 Hs. con el arbitraje de Gonzalo López Aldazabal (foto de la Izquierda) por la fecha 38 de la primera B Metropolitana. Con éste juez la Villa jugo dos encuentros en el actual torneo, sexta fecha de visitante ante Sportivo Italiano, derrota 1 a 0 y como local en la jornada 35 en el triunfo del Cele 3 a 0 nada mas y nada menos que ante el puntero Atlanta.

Mientras tanto Defensores de Cambaceres se presenta por última vez ante su publico en la actual temporada, el Lunes 9 de Mayo por la 37ª fecha del torneo de la primera C, recibiendo a Sacachispas, desde las 15.30 Hs. con el arbitraje de Cristian Cernadas (foto de la Derecha), quien lo dirigió en dos oportunidades en el presente torneo. La primera fue en la 2ª fecha, en la despedida de José Luis Calderón, con derrota como local ante el CADU por 2 a 1y la segunda también como local en la fecha 20 en el empate 0 a 0 frente a Argentino de Merlo.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply