AGUSTÍN PIERGIÁCOMI EN LAS VOCES: "CAMBACERES ASÍ NO PUEDE SEGUIR"

Defensores de Cambaceres ya tiene un candidato a presidente y es Agustín Piergiácomi. Quien ya ha ocupado ese cargo en el Rojo entre 1997 y 1999, lanzó su candidatura para junio próximo y estuvo dialogando con Las Voces del Ascenso (lunes a las 18 hs por FM 90.1) acerca de sus ideas y como está llevando adelante la creación de este proyecto.
El contador arrancó explicando como surgió la posibilidad a través de las reuniones que viene sosteniendo: “Hace un tiempo que empezamos unas reuniones entre ex dirigentes y actuales de comisión directiva para encontrar una solución a este presente de Cambaceres, que así no puede seguir. Se me encomendó la tarea de invitar a la gente que me apoyó en otra oportunidad para ver que podíamos hacer todos juntos. Inicié gestiones y me pareció que la gente a la visite estaba conforme con mi idea y estaba con ganas de volver al club y apoyar en lo económico fundamentalmente”.
También se refirió a que luego de arrancar con el proyecto notó cierta pérdida de interés en los actuales dirigentes: “Cuando fui a la sede a comentarle a los actuales dirigentes las novedades de las reuniones que veníamos manteniendo no me encontré con ninguno. Luego los pude ver en la cancha e invité a uno de ellos a una de las reuniones, más algún exdirigente, y no vino nadie. Yo entiendo las razones por las que no vinieron pero yo necesito demostrar el interés de la gente del club para tentar a los empresarios con los que estoy hablando”.

En referencia la posibilidad de otro candidato, en una lista diferente, Piergiácomi remarcó que “me parece que en este momento Cambaceres no está para dos listas. Yo quiero seguir con la idea inicial que era seguir con las reuniones donde la tarea que me encomendaron es la que estoy realizando”. Y de darse lo contrario el contador señaló: “La idea mía es que vayamos todos juntos. Si hay dos listas yo los dejo trabajar y me dedico a mi profesión. La vez anterior no fuimos porque mi intención es que no haya dos listas. Se presentó gente que ya tenía todo armado, con los 35 miembros de comisión directiva, mientras que yo tenía todo por hacer; y entonces decidí hacerme a un lado porque la idea mía es que vayamos todos juntos, conmigo a la cabeza o apoyando”.

A la hora de presentar su proyecto, Piergiácomi se manifestó respecto a lo deportivo diciendo que su idea “es el trabajo de divisiones inferiores. Hablando con el técnico, me enteré que las actuales inferiores no aportarían para un equipo competitivo con aspiraciones a ascender que es la idea mía y de la gente que me acompañaría. Entonces, hay que trabajar un proyecto serio de divisiones inferiores donde haya línea directa entre la primera y las juveniles. Y a la primera hay que reforzarla, no podemos esperar a que un equipo de las inferiores sea el mejor de la categoría. “
 También hizo referencia a su grupo de trabajo señalando que: “La gente que me acompañaría en al comisión directiva sería Luis María Ferella, Néstor Becker, espero contar con los contadores Nasello y Coyante para la tesorería, y actuales dirigentes como Sergio Tomassone me dieron el visto bueno”.

Si hoy Cambaceres tiene dos proyectos es porque tiene dos candidatos a cabeza de los mismos. Por un lado Agustín Piergiácomi y por el otro Marcelo Buián, del quien hizo referencia el contador en Las Voces diciendo que “Marcelo Buián es un amigo personal. Fui a comentarle mi idea y me dijo que no me acompañaría porque el está muy comprometido con el intendente Mario Secco. Y eso me desestabiliza porque el intendente es el más poderoso de Ensenada y habría que dejarlo. Ahora no sé lo de (Julio) Alegre porque según tengo entendido no es socio de Cambaceres”.

Ante la posibilidad que el mal momento termina por arrojar a Cambaceres a un gerenciamiento, Piergiácomi no dudó en decir que “a la larga Cambaceres va para un gerenciamiento. Si se siguen trayendo jugadores que al irse le dejan el mayor dinero a los empresarios es como estar dentro de un gerenciamiento. Vamos a seguir trabajando así pero si existe la posibilidad de gente ligada al fútbol, que si es de Cambaceres mejor, y que convenza a todos los sectores del club; se puede hablar de la posibilidad de un gerenciamiento. Esto lo decide una Asamblea, pero bueno, por ahora sigamos conviviendo con los empresarios”.

Por último también hizo referencia a como evitar otro proyecto caído como la última vez y señaló: “Yo necesito que la gente de Cambaceres me haga saber que no me tengo que bajar, porque muchas veces me da la sensación que estoy solo, porque no tengo un oído para contar las ideas que estoy llevando”.
Tags: , ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply