EN CAMBA ARRANCÓ LA LIMPIEZA

Después de la definición política, arrancaron las decisiones fuertes en Cambaceres. Luego de una reunión entre Alejandro Sandez y Alejo Santa María, ratificado hasta fin de año, se dio a conocer la lista de jugadores que no serán tenidos en cuenta para la temporada que viene. Entre los más importantes se encuentran Maximiliano Benítez y Francisco Ladogana, quienes fueron símbolos del equipo en el pasado inmediato, pero deberán buscarse nuevo club.
Tiempos de cambios se avecinan en el Rojo de Ensenada. Y de los cambios fuertes. Porque asì parece ser Alejandro Sandez, hombre al que no le tiembla el pulso a la hora te tomar decisiones. Por lo pronto, ya se les dio a conocer la lista de jugadores que no seguirán en el club. Lo que en la jerga futbolística es más comunmente llamada limpieza. Los casos más resonantes son los de Pancho Ladogana y Maxi Benítez, con un marcado arraigo en el club del que además son hinchas. Pero con una temporada futbolística que no avaló su continuidad.

Al delantero y el volante, se le sumaron los defensores Tomás Ruscitti y Juan Manuel Oleiro (tal vez el más sorprendentes). Mientras que tampoco tendrán cabida en el próximo plantel Guido Cabello y Maximiliano Carrasco. Aí como tampoco Tabernaberry y González.
Por ahora es la lista oficial de jugadores que ya fueron dados de baja. Habrá que esperar nuevas decisiones en cuanto al resto, entre los que se les quiere dar prioridad para que continuen (y que no pertenecen al club) a Juan Arias Navarro (ya tendrìa acordada su continuidad), Adrián Jones y Nicolás Kissner (pese a una sustentosa oferta que tuvo de Midland).

Mientras tanto, y más allá de la ratificación de continuidad, sorprendió la declaración de Sandez en las últimas horas sobre Alejo Santa María, de quien dijo: "tendrá 5 o 6 partidos de evaluación, pero dependerá de los resultados...personalmente me gusta más para manejar inferiores que para dirigir primera".
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

2 comentarios

  1. arrancaron la limpieza, pero por la tribuna, no quedo ni el gato, vas 20 tipos a verlos, son la verguenza de la region.

  2. Que paso martin, se cerro la fabrica de sueños o estaban de paro?? Cuanto te falta villero para ser grande

Leave a Reply